miércoles, 20 de febrero de 2008

253. Buscar Mux monstruos berenjenas exonario + "sexo anal videos gratis"

(Desde Oxford)


Incluso antes de festejar el primer añito (sucederá el 24 de abril, y cada persona que deje su comentario se llevará un preservativo), Etcétera ya superó las 20.000 visitas. Cuesta creer.

Sobre todo, cuesta creer que tanta gente tenga tiempo para desecharlo así como así en este espacio plagado de personales vómitos y minúsculas historias y apuntes profesionales que no estoy seguro de que sean interesantes para mí...

Igual, nobleza gaucha obliga, recibo un toco de tráfico basura. Pero basura-basura, ¿eh? Como aquel presunto depravado que cayó acá luego de buscar en Google la siguiente frase profunda: "rompiéndole el culo virgen a mi hermana".

Ayer y hoy han sido dos días particularmente bizarros en ese sentido. Ejemplos:

1) "rubia clio negro"
(¿Ni siquiera le tomaste la patente? ¿Y qué esperabas encontrar: el teléfono de la rubia, o la patente?)

2) "por qué tenemos que comer para vivir"
(Porque si no te morís, gil.)

3) "andrew graham yooll espía inglés"
(Eeehhhhh, pobre Andresito, periodista dista del espionajejejejejejejeje...)

4) "precio del jamón envasado en uk"
(Un huevo, te aviso. Y encima no es gran cosa. Mejor comprate uno de Parma, o de San Daniele, o un serrano español.)

5) "putitas hot viedma"
(¿Otra vez perdiste el teléfono de tu hermana?)


Hay un bahiense que se especializa en estas cuestiones. Se llama Jorge Mux, se declara "amateur profesional" y se dedica a enseñar filosofía. No lo conozco, pero puedo decir que tiene al menos tres cosas: 1) talento para escribir relatos, 2) ideas originales y 3) sentido del humor.

Y si no me creés, date una vuelta por cualquiera de los tres blogs que mantiene: Monstruos y berenjenas (en clave literaria; hay textos logradísimos, como "Hoy comienza la aventura"), Exonario (un diccionario desopilantemente útil... salvo que seas un zagunfio total) y ¿Qué estás buscando?.

En este último, Mux y un tal The Bug (¿será por "virus" o por "bicho"?) toman las frases exactas de la gente que consultó al dios Google y desembarcó sin querer queriendo en alguno de sus blogs, y se ponen a especular sobre ellas. O sea: lo que yo hice más arriba, sólo que con gracia en serio. Una muestra:

"sexo anal videos gratis carajo"

-Empecé por las buenas. Busqué "chicas guapas en tanga", y me mandaste a un sitio de moda lleno de viejas en malla enteriza.

Puse, entonces, "mujeres jóvenes con poca ropa", y me mandaste a un sitio de enfermedades femeninas llena de fotos en las que ellas muestran sus operaciones.

Traté de ser más específico y más grosero. "Chicas copulando", "Mujeres jóvenes adultas en el calor de una relación". Me llevaste a sitios de cocina, a uno de cine mudo, a engorrosos textos sobre la condición humana y a exposiciones de variedades de café.

Fui más explícito. "Sexo. Lo que yo quiero es sexo. Del bueno. Con perversiones de todo tipo. Sexo". Me llevaste a la página de Educación Sexual de la Secretaría de Cultura de la Nación. Y al sitio de los Sabuesos Entrenados en Xilofón Oblongo (S.E.X.O.).

Fui más al grano todavía. "Sexo anal videos gratis", y me llevaste a páginas pagas de discreto erotismo, en las que se me pedían muchos euros para ver la foto de una teta.

Ahora ya sé cómo hay que tratarte. ¿Me vas a hacer caso, carajo? Porque si no, mi próxima búsqueda va a ser "Google, metete el sexo anal gratis en el culo".






Periodismo de anticipación: la flagrante cantidad de virtuales jeropas webeando sin cesar me obliga a predecir que en los próximos días Etcétera recibirá decenas de visitas extra, gracias a palabras clave como "sexo", "anal", "culo", "videos", "gratis", "virgen",
"teta", "hermana", "putitas", "hot". Vas a verga.

6 comentarios:

The Bug dijo...

Caray, yo entré acá buscando "sexo anal videos gratis".
Touché.

Saludos

AEZ dijo...

The Bug: jejejejeje, gracias por pasar y aumentarme el tráfico. Pucha, tendría que haber puesto el Adsense de Google... Ah, ¿al final el apodo es por virus o por bicho o por qué? Saludos.

Anónimo dijo...

Realmente, que ganas de perder el tiempo que tiene la gente entrando a este blog :P
Contribuyo con algunas palabra (frases) para que mas gente entre via google: "como ganar dinero sin trabajar", "britney spears" :P y "Mendez se la come".
Por mi parte me sobra tiempo asi que seguire pasando y molestando con mis commments, lo bueno es que se la URL del blog, asi que mi IP no quedara marcada en google analytics por "chicas copulando".
Ah! este findex me castigo con un viaje a København (Copenhague jeje).
Abrazo!

Anónimo dijo...

pregunto ¿necesitaba hacer esto para sumar al blog? mmm...ud, sabe que no, je. ya tiene fieles lectores jeje, y no tanto, que hacemos el aguante, y seguirán sumándose, pese a "sexo anal..o” lo que prefiera, mire que ahora le van a exigir más, lo pensó? el terreno se pone difuso ahí.
Bueno, si necesita ayuda, le posteo alguna fuente más o menos interesante. Ah, respecto del regalito muy pobre, aunque altamente significativo.Gurisa.
p/d.Le consigo sponsor, por si explota el sitio,je-.Besos

AEZ dijo...

Kiuman: bienvenidas tus ganas de seguir molestando. Y comete una galletita danesa este finde, dale. Abrazo.

Gurisa: la nombro en este momento madrina espiritual y gerente de negocios de "Etcétera". Mándeme plata cuanto antes o la despido.

Anónimo dijo...

Por que no:)