lunes, 16 de junio de 2008

331. Pegó en el posteo y entró


S
egún parece, casi todos los chicos del instituto de periodismo donde di una charla el otro día abrieron o están por abrir su propio blog. Me cuenta mi compañero Guille, el profesor, que incluso él tiene pensado usarlos como herramientas pedagógicas.

Enhorabuenísima.

Aunque, la verdad, no esperaba semejante repercusión: me conformaba con generarles curiosidad a cuatro o cinco, y que después ellos mismos descubrieran la oportunidad de expresión libre que les da la tecnología.

Hasta ahora hay tres confirmados: Así es la vida (de Caryto), ¡Fenómeno! (de Florcita) y Festejen existir (de Nicolás).

Como ya les dije, he visto textos muy interesantes. Y ahí me tendrán como visitante regular; así que, colegas, nos vemos en el próximo posteo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerveza de por medio te dije que me había parecido fantástica el espíritu de tu charla. Y parece que está pegando nomás...Sos el Bambino Veira de los blogs!!! Un motivador total!!!

AEZ dijo...

Diego: jejejejeje, no puedo tomar SEMEJANTE comparación como un elogio. No puedo.

Anónimo dijo...

me gusta la energía que pegó en los pibes (?!), que GRANDE ABEL!!
y lo que generó de alguna manera en vos, por un ratito, je..buenísimo, son aires que en medio de todo...(no cabe comentario)oxigenan el cuerpo.
beso
Gurisa