miércoles, 25 de junio de 2008

337. Levantamiento


L
a primera noticia me la dio PP (magíster en querulancia y hachedepé) el viernes a la noche. Todavía estaba tirado en la cama, y me costó creer.

El lunes Flavio (capo caribeño) me anticipó la confirmación, y me levantó.

Hoy se anunció formalmente que mi trabajo "El desembarco de una primicia" entró en la selección oficial del premio Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano/Cemex en la categoría texto, y ya recibí correos de colegas y amigos de distintos países, y entonces me gustan hasta las nubes plomas y el viento látigo de la bahía.







[Nota. En la lista de la FNPI figura que el laburo salió en La Nación Revista pero no: se publicó el 2 de abril de 2007 como suplemento especial de La Nueva Provincia. Ah, y comparto espacio con el amigo chileno Pablo Vergara, de The Clinic; con la compañera tallerista Mariana García y con la tremenda fotógrafa María Eugenia Cerutti, ambas de Clarín: un honor.]

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Golazo!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES! Y QUE NO PAREN LOS EXITOS!!!!
BESOS.-

seelvana dijo...

felicitations ;D
congratulaciones, éibl


aprovecho la ocasión para decirle q:
* las aceitu son cosa mía, che! déme un poco más de crédito!
** no vas a probar ni una ¬¬
*** tu pseudo alumna es un poco patotera...


ahora sí, siempre es un plaisir pasearse x acá y eventually recibir una contestada!!
que siga la ola de éssitos!

hugs 4 ya =*

Anónimo dijo...

Eh! eh! Felicitaciones!
Este findex brindo por tus exitos.
Abrazo!

PD: foto de Sandraaa!!! :P

Anónimo dijo...

FELICITACIONES....ABELARDO!!!
UN BESO GRANDE.AGOS

AEZ dijo...

Diego: de media cancha, pero nunca tan goleador como vos. Aguante el arco de enfrente.

La rubia: gracias y ¡¡¡ojalá!!! Beso grande.

Seelvana: * por eso digo: estás hippeada; ** al cabo que ni quería; *** ¡quiero batalla en el barrooooooooo!

Beso pa'vos.

Kiuman: thanks. Ahora te voy a hacer esperar como vos a nosotros con tus fotos del viaje, jejejejeje. Abrazo.

Agos: se agradece, che. ¿Me vas a decir por qué hiciste lo que hiciste ese finde en Bahía, o no? Besote.

Anónimo dijo...

Tremendo Abel. Te felicito.
Es un orgullo saber que desde Bahía, con una buena idea, un teclado y un grabador se pueden lograr textos de "lectura compulsiva".
Lo mejor para la competencia.
Franco P.

E.B dijo...

Mis humildes felicitaciones, parece que nos visitó un groso en serio!! a parte de Kasansew (joda).
hasta cuando sea!

Anónimo dijo...

muy bien, querido!

felicitaciones

AEZ dijo...

Franco P: chasgracias. Igual, con esto ya estoy hecho (digo, sin ánimo loser, ¿eh?).

Emmanuel Briane: para nada, soy apenas un profesional del engaño. Saludos.

León: agradezco, "laion", y como te dije el otro día, un alegrón reencontrarte aunque sea virtualmente. Abrazo.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!! no cabe más porque sabes lo tienes merecido, y reitero algo, TODO VUELVE! esto no es más que eso, la rueda que gira y te toca. Disfruta y festejalo mucho! el resto...quién sabe!
de corazón, me alegra mucho.
Gurisa.