miércoles, 5 de noviembre de 2008

419. Obameate algo


P
rotesta Ed "Big" Nelson Junior. Y no (sólo) por el calor de la tarde bahiense o porque lanueva.com le interrumpió la siesta.

-Cinco segundos: apenas eso entiendo. Después empieza la traducción y ya no entiendo nada -dice el basquetbolista norteamericano de Estudiantes, figura de la Liga Nacional en la que encabeza la tabla de goleadores con 218 puntos en diez partidos y figura tercero en rebotes con ocho por juego.

Protesta Ed "Big" Nelson Junior porque en el cable únicamente tiene la CNN en español y así no puede seguir en la tele las repercusiones tras la histórica victoria de Barack Obama, el primer presidente negro que tendrán los Estados Unidos.

Protesta pero está contento:

-Mi país necesitaba un cambio -le sale, como si filmara un corto de la campaña demócrata: TANTO repitió la palabrita mister Obama.




[Entrevistamos al yanqui, hoy, con el compañero Cefe: para obamar un poco más el día. Producción rapidita, con fritas. Sigue, video incluido, acá. Tres cosas extra: 1) Mi estimado Grone, ahora quiero ver y sentir el cambio, no me rompas las ilusiones, 2) cuánta razón tenía el Spicy DG -elquesabesabe- y 3) encantadora la cobertura multipluma en vivo y tramo a tramo que hizo TP.]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el yanqui no se jugo demasiado pa'ser un cientista politico, eh???

me encanto la escena CNNenespaniolnoentiendonada!

carinios!!

jose

AEZ dijo...

Jose: yo también esperaba más en tanto analista, pero por lo menos no me la caretó MAL y se bancó las chicanitas. Mañana vamos a colgar un clip más completo, tipo 12 minutos. Gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

Cuánto me alegré de que publicaste mi pronóstico, así quedó registro de que lo dije ANTES. Jaj...

(Yo no tuve tiempo y, desde que acabo de perder una botella de tequila --del caro-- apostando contra un bostero venezolano-mexicano, no quiero tirar más pronósticos de nada).

Ahora sí que Kenia se va para arriba, eh. Digo, por cómo festejaban.

Un abrazo.

AEZ dijo...

The Daily DG: jejejeje, había que hacer justicia. (Y menos mal que la pegaste, que si no me estarías puteando...) Abrazo.