domingo, 23 de noviembre de 2008

430. SMS Nº 78

(Desde Buenos Aires)

Un pedazo de congreso el de Fopea: agotador pero recontrainteresante. Serás digital o no serás nada. Sí, sí, hay dos o tres genes que hermanan a los periodistas. Van Nistelrooy, insisto en que el dedo de la uña crecida era mejor que la perinola. ¿Alguien me puede informar cómo terminamos con el Buda y el tucumano y el escocés atrás de ese portón negro en una esquina triangular y alucinada de Palermo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede informar cómo terminamos con Vendehumo Rinzivillo, alias Mariano, El ustasha refugiado, alias el susodicho periodista, y otros fieles en tan particular circo romano, viendo una vez más al leon ser comido por el esclavo?

Zivjeli!

Anónimo dijo...

Aguante Melconián!

AEZ dijo...

Anónimo croata: ¿O debería decir "Leo, el fucking serbio"? Jejeje. Yendo a tu punto: ni puta idea. Sólo sé que no nos merecemos semejantes vergüenzas. Abrazo grande.

Diego: Melco se zarpa en delirio y bizarrez. Indudable grosso.

Federico Türpe dijo...

Revolviendo en mis neuronas rescato del arcón de las dendritas la versa de subsuelo que oímos en Palermo y que decía más o menos "soy peronista" hasta cuando me siento en el trono, "soy peronista" cuando apago un pucho tóxico encendido por el filtro, "soy peronista" cuando en vez de johnnie walker me llevo de la góndola un premiun de oferta. Será ese el origen de Melconián? o será la melena burda (esa que extraña Zadrayec) y que ha muerto esta mañana en la peluquería del barrio... Nunca lo sabré

Anónimo dijo...

AH, y querìa agregar qeu el ùltimo tema de una banda que tocò ahì se llamaba Baldosa Floja.

AEZ dijo...

Federico: pero sepa que a usted lo banco a morir, don Melco. Abrazo grande.

Diego: qué memoria tenés. Incluso en condiciones extremadamente adversas, eh.