lunes, 19 de enero de 2009

462. SMS Nº 82


M
e dan mucha lástima los chabones que sufren síndrome de Clown. (Empezando por mí, a veces.) Y también las minitas que aman a los payasos. (Si es un hijo de puta, más todavía.)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

comparto. pero son "piores" las minitas que aman los payasos creo!

asi que sos clown a veces? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.......

besss

carla

AEZ dijo...

Carla: ¿y por qué son "piores"? ¿Vos sos una? En lo que a mí respecta, como admití, a veces me sucede: a veces me paso de pelotudo, digamos. Beso.

Anónimo dijo...

Je, que tiene que ver el pasarse de pelotudo con el clown, digo... me parece que no mucho,y los payasos tambien tienen sus groupies, je; no son tan boludos para subestimarlos...
che, no te tenia en el gremio del clown...ahora queremos showwww!!!
y no vengas con que gratis no, nadie dijo que NO pagariamos...
mira si te cansas de dar batalla, quien te dice... creo que por lo menos no te vas a aburrir...jejej

besos,

G. Si hay funcion invita que ando cerca y hay lugar en agenda, jeje.

ani dijo...

Realmente aterradora la cabeza de Payaso en el placard...sugiere decapitaciones masivas con sonrisa premeditada.

La Tipa tiene el mismo gusto de mi abuela...ja ja

Sus últimos regalos fueron: dos gallos de adorno (ya se vendrá foto en el blog) y una muñeca con un vestido diseñado con los clips de plástico de esos que vienen en la bolsita del pan lactal...se figura?

Igual, todo es mejor que un payaso. Les tengo miedo desde muy chica.

AEZ dijo...

Gurisa: ¿cómo que andás cerca? Igual, con lo del "síndrome de Clown" no me refería a hacer malabares en las esquinas, eh. ¿Y en serio pagarías? Jejejeje. Besote.

Ani: ¿viste qué espanto? ¡Espero no haberte hecho pesadillear! Lo que queda claro es que las abuelas tienen mucho tiempo libre, y usan buena parte para mimarnos... a su manera. Cariños.

Anónimo dijo...

jjjeee...bueno depende, también rescato el trueque, que nunca desaparecerá, afortunadamente. Pese a un capitalismo cabrón, je. Y si hay cartel, show y demás, POR SUPUESTO. Uno paga por ahi por cada cosa. Además, no subestimaría sus cualidades artísticas 'a priori'.
Gracias por aclaración, pasé velozmente y me colgué en mi vuelo. Sepa entender, el mar a veces me pega mal (je, como hoy que casi me deja... como Eva.) Pero igual lo quiero tanto...que soy reincidente. Besos

G.

AEZ dijo...

Gurisa: y yo también la quiero a usted, zonza. Y dígame: cuando usted casi casi se queda como Evita en el mar, ¿cuántos Adanes había esperando el GRAN MOMENTO? Jejejejeje.