jueves, 25 de junio de 2009

525. Hacer la del mono


E
ntro en el baño del diario y veo que está meando Pablo, un diagramador.

-¡¡Monoooooooooo!! -le grito (como de costumbre) y me pongo a lavar la taza del café.

-¡¡Holaaaa, mi vida!! -dice Pablo con voz melosa, por no decir demasiado maricona-. ¿Cómo andás?

-Bien, pero no tengo ganas de sexo oral ahora... -le digo.

-¿Y cómo hace el autito? -dice Pablo.

-Como la concha de tu hermana -le digo.

-¡¡Muy bieeeeeeeeeeen, hijo!! ¿Y el reloj? ¿Cómo hace el reloj?

La verdad es que no cazo el chiste. Pablo es bostero, pero no de los cargosos. Me doy vuelta como para putearlo en croata y entonces me doy cuenta de que, mientras mea, Pablo habla por celular con su hijo Valentino.










[Y por un segundo me dieron ganas de tener un
Abelito para llamarlo desde el baño del diario y
preguntarle cómo hace el trencito chucu-chucu.]

20 comentarios:

el insensible dijo...

Y ahora van a comentar hordas de mujeres en sus treinta enternecidas, y van a poner palabras tiernas. Las más melosas serán la máscara de ese grito atragantado que reclama "¡haceme un hijo ya!"

AEZ dijo...

El insensible: jejejeje, ¡qué hdp! Ahora las vas a cohibir, boludo. La próxima ponete "El envidioso"...

May dijo...

Soy la primer boluda conmovida que iba a dejar un comentario "tierno"? O soy la única que no se dejó intimidar por El Insensible ese? De cualquier forma, Abel, me sorprende que muestre su lado padre... Beso!

Ro dijo...

no las cohibe lo que dijo "el insensible" sino que haya durado un segundo.. je.

diego dijo...

"Y por un segundo, chota en mano, me dieron ganas de enterrar la batata en algun lado para tener un
Abelito y llamarlo desde el baño del diario, así me olvido del olor a meo que dejan los diagramadores que mean afuera mientras hablan con sus hijos".

Anónimo dijo...

¡Qué choto es que que te suene el celular cuando vas al baño! Lo que pasa que la llamada de un hijo no se puede dejar de atender. ¡Y qué habilidad para cerrarte la bragueta mientras con la otra mano sostenés el teléfono!

Boya

AEZ dijo...

May: ¿por qué te sorprende, che? ¿Y dónde está tu comentario "tierno"? Beso grande.

Ro: exaaaaaaaaaaaacto. Si hubiera dicho "me agarraron ganas", y punto, sería otra cosa, ¿no?

Diego: jejejejeje, ah, pero cómo está el Escocés Rampante... ¡Y eso que la debés poner seguido, eh! ¡Encima con amor!

Boya: "Qué choto", cuac. Para esas ocasiones se inventó el "manos libres". Tipo Capusotto en "Walter y su órgano".

Anónimo dijo...

la reflexión del final decla anécdota solo denota una cosa, nos estamos poniendo viejos.... Otro síntoma son los pantalones atigrados.... ja ja

Anónimo dijo...

jejje...mmmMon dieu!! Me parece que no conoce la materia prima de tus seguidoras… o por lo menos de un par, je. No puedo hablar de todas. Pero. NO NOS COHIBEN ESTE TIPO DE COMENTARIOS.je.

No toco todavía al malón de 30 (que está llegando!) je, y como otras, no estamos preocupadas por el cuarto de hora (como dicen las abuelas), ni porque algo despierte el instinto (¿?), ni por una media naranja (¿) ni por si dura un segundo, cinco o cuarenta y cinco (je). Es mucho pedir?? .
O sea, no nos cohíbe nada de eso.
Tampoco somos melosas a propósito del post, (aunque provoque algún ‘ahhhh’), o por lo menos no implica necesariamente ‘fila para regalar un Abelito’.
Somos bichos sensibles seguro, pero con aristas, que por supuesto muchos de uds. no comprenderán jamás. Pero de eso se trata la cuestión, de materias primas que se encuentran por que inacabados somos (cuac). Y dura lo que... mejor saben uds. Nunca me llevé bien con las matemáticas, y el eje (a título personal) es otro. Por cierto.

Besos,
G.
pd. disculpame, acá no te acompaño en la fila. Por el momento quiero seguir durmiendo noches enteras.Je Pero como Groupie, faltaba más!

AEZ dijo...

Anónimo: claro, claro. Vos animate a salir del closet, no seas tímido.

Gurisa: yo sabía que usted no se me iba a cohibir, pero, pero... pero entonces, ¿no me queda otra que hacer la del mono?

Anónimo dijo...

Ah, me olvidé algo, je...como que no pueden con dos cosas al mismo tiempo? (y 'esas' singulares cosas, precisamente) y después dicen que exageramos... No, realmente, no pueden...hay que admitir los límites.
Por eso existimos, guste o no, porque solos/as no podemos hacer TODO, je. y porque podemos dar cuenta que SI podemos fragmentar el cerebro y el cuerpo para resolver situaciones cotidianas, al mismo tiempo. Se puede!

Cariños a aquellos sujetos que nos quitan el sueño, alguna que otra vez, je!

G.

Anónimo dijo...

Bueno, por acá es políticamente (in)correcto, o se puede... sugerir que siga así,y ... si cambio de opinión le aviso. Je.
Esto es más que una gauchada, mi estimado...pero si lo conforma un poco lo coloco en el puesto nº1. del ranking, y le aviso, no está solo. Hay oferta dando vueltas. Ud. siga participando.

G.
pd. no podes escribir esto que estoy hasta las 'pelotas' y me cuelgo por eso mismo...carajo.Je.

AEZ dijo...

Gurisa: ¿así que otros me impiden llegar al puesto número uno? Shame on you! ¡Groupie mala! Me alegra que ahora estés "hasta las pelotas" y "colgada", jejejeje. Buen finde.

Anónimo dijo...

jeje, referí a laburo!!

Y como estoy con pocas ideas...me cuelgo mientras ud, hace la del mono (cuac)...

Nadie le impide nada, (si precisamente no hay elecciones anticipadas, je) y estamos como se dice, en proceso de reconocimiento...estableciendo lazos, de costa a costa, cuando hay viento a favor. Remamos. Y en esto no hay mapa, vio? Todavía no me caí, ni di vuelta el barquito... je. Ni más ni menos. Pero puede venir tormenta. Hoy, aguas calmas. Y un poco lejos. Pero.

Buen Finde!!
G.

Ro dijo...

y si, hubiera sido algo muy distinto... porque no solo se anotarían para darte un Abelito, sino que tendrían Lista de Casamiento en mano... jajaa.

ani dijo...

¿Se dio cuenta que lo más importante lo puso entre paréntesis, no?

Ud. es un efectista.

Con cariño, su groupie. Que como bien dijo mi ticaya groupie, no se asombra por estos comentarios, ni hace cola (pero celebra por su repentino interés del chucu chucu)

AEZ dijo...

Gurisa: aaaahhhhhhh... Perdón por la equivocación; es mi cabeza podrida la culpable. Cuac. Sigamos remando.

Ro: jejejeje, ¡me dio un ataque de pánico!

Ani: el efectismo me va a llevar a la cárcel un día. Gracias por la onda, como siempre. Cariños.

el Insensible dijo...

Viste? Al final te las dejé servidas en bandeja de plata...

AEZ dijo...

El insensible: te agradezco profundamente, no sabés lo bien que me hace. Andáaaaaaaaaaaaa...

Marcelo dijo...

Abel, me gustó mucho tu artículo. Si te gusta el tema y no te molestan mis fallas de portuñol, modero una comunidad "Crónicas de Guáter" en Bligoo (http://guater.bligoo.com), eres bienvenido para publicar ésta y otras eventuales crónicas! ;-)
Saludos!