sábado, 12 de abril de 2008

291. Se anuncia la partida

(Desde Londres)


Anteayer, por teléfono, mi tutor hizo la devolución de mi trabajo final para el Reuters Institute de la Universidad de Oxford: dijo que le encantó y apenas tiró unas correcciones idiomáticas y un par de sugerencias. Incorporé su aporte, apreté Control-G, adjunté el archivo y mandé el correo. O sea, se acabó.

Ayer, como despedida, My Friend Yao cocinó comida china. Dijo que iba a hacer algo simple, y sorprendió con sopa de pollo y hongos, carne con papas y hasta me hizo especialmente el arroz con huevo revuelto y puerro que tanto me gusta. Un capo absoluto. Lo voy a extrañar.

Hoy, en un rato, llega Andresito, amigo del alma. Con él voy a exprimir estos últimos días en Europa, mientras espero el momento de la defensa. El itinerario:

Dublín
Praga
Bratislava
Viena (acá se suma el vikingo Donald, una semana)
Graz
Ljubljana
Pula
Venecia
Salzburgo
Linz
Barcelona
La Costa Azul francesa
París
Londres
Oxford
Stratford

Y después, el sábado 10 de mayo, vuelo a Buenos Aires. Apenas llegue el domingo, planeo comerme una vaca entera e ir a la cancha a ver a River.

El lunes voy a necesitar respirar profunda, largamente el aire bahiense antes de volver al diario.

4 comentarios:

Lelé dijo...

Mucha suerte en tan asutero itinerario. Respecto al último párrafo: que Dios y la virgen del santo viajeron te acompañen...

Anónimo dijo...

Wheee!!! prepara unas cervezas frias en Vienna que seguro llego sediento!

Anónimo dijo...

Domingo 11/5, asado en casa y después nos comemos al lobo.

Buen viaje....

Abrazo

EPF

Anónimo dijo...

Si tan profundo vas a tener que respirar, yo te doy un consejo
no vuelvas, no creo que te extrañen