sábado, 7 de junio de 2008

325. Brindis

(Desde Buenos Aires)

Habló así Magdalena Ruiz Guiñazú: "Los dineros públicos son administrados a piacere por el poder de turno. Los beneficiados son sus amigos. Y esos dineros son nuestros".

Fue en la reunión por el Día del Periodista, en la sede del Foro de Periodismo Argentino (Fopea). La escuchábamos unos 30 miembros.

"Son tiempos difíciles -agregó-. Así y todo, esta sigue siendo la mejor profesión del mundo. Salud."

Y brindamos.

Después brindé con el Buda, que se vino a ver a su novia y por una vez se copó para ir a la cancha de River; después brindé con Diego, y en su ausencia repetí cuando a las 6 de la mañana me mandó un mensajito que decía "Golazo"; después brindé con Perantuono como mil veces en una fiesta que organizó para sus compañeros de Crítica de la Argentina y otros integrantes de la desbordada fauna profesional: una fiesta que me encantaría contar y no tengo cómo.

Feliz día.




[Actualización de las 15:12. Le di al botón Publicar, sonó el teléfono en lo de Pablo y atendí: era Jorge Lanata, que buscaba a Luciana. Un minuto después me enteré de que se murió Bernardo Neustadt. OK, en la situación en la que estoy no entiendo nada de nada, pero hay casualidades raras, ¿no? En fin.]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz día, PERIODISTA! Abrazo enorme (un QEPD para las neuronas caidas en batalla, jeje).

Anónimo dijo...

Feliz día para vos y para todos los colegas que pasan por aca. Acabo de pensar lo mismo, con las pocas neuronas que me quedan... Murió Neustadt justo hoy, son esas cosas tan flasheras que suceden en la vida. Me hubiera gustado croniquear esa fiesta, pero bueno, razones de fuerza mayor me lo impidieron. Será la próxima.
Abrazo.

AEZ dijo...

Spyderpac: gracias y sí, ya fueron veladas como se merecen. El problema es cómo se va diezmando la tropa... ¿Vos decís que la batalla ya está perdida?

Diego: feliz día, loco. Aunque para vos YA FUE un feliz día, ¿no? Que sean muchos más, pero ojo con sucumbir a lo pavo, jejejejeje. Igual, no sabés lo que te perdiste. (Y yo tampoco.) Abrazo.

Anónimo dijo...

En algún lado leí que no es para la tragedia: ni hay tantos caídos ni tan pocos son los predispuestos reservistas. Creo que hay mucho margen para sucesivas guerras.

PD: Abrazo y feliz día para Pablo y Sra.

Anónimo dijo...

SALUD!!! Y FELIZ DÍA!!
BESO.-

Anónimo dijo...

Murió el hombre que arruinó para siempre el gran tema “Fuga y misterio” de Astor Piazzolla.

(antes de ir a la cancha, pasá por un Coto y andá comprando un vinito, tinto, Merlot, mejor)

Wakefield dijo...

Tarde pero seguro: le agradezco la dedicatoria tripartita del post sobre el show de Cure en Noruega.

Como dato constructivo, le comento que el tema "Please project" era la versión primitiva de "The only one", primer corte del próximo disco de Roberto y Cía. "Freakshow" también estará, según parece.

Perdón por el comentario extemporáneo. ¡Saludos, feliz día!

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro...FELIZ DIA!!!
que por lo que veo lo pasó muy bien,!! disculpe atraso. Eu desaparecida en acción desde el viernes,je.En un lunes valiente, deseos más que prósperos pra voce. Y reitero no hay casualidades raras. No hay casualidades, en fin. Abrazo.Gurisa.

AEZ dijo...

Spyderpac: hmmm, no sé; creo que en cualquier momento hay que convocar a los reservistas...

La rubia: ¡¡gracias che!!

Matías: shhhhhhhhhhhhhh, un minuto de silencio, sé que estás muerto por partida doble.

Wakefield: faltaba más, graciavó. ¡Y pasame la dirección donde encontrar lo nuevo de La Cura!

Gurisa: desaparecer en acción está muy bien, felicítote.

Gracias por el deseo y retribúyotelo.

Ah, y si no son casualidades, ¿qué son?