martes, 30 de septiembre de 2008

396. Clases de manejo













[Actualización para los que me han pedido referencias: saqué la serie de fotos ayer al mediodía con la camarita 2.0 de mi celular, mientras me fumaba un Parliament en el balcón de La Tipa, segundo piso de Lamadrid al 300, código postal 8.000, ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, República Argentina. En el primer comentario está descripto el proceso, mínimamente. No, graciavó.]

11 comentarios:

seelvana dijo...

Hhmm... no entiendo cómo sale esa caja negra del techo ni cómo se baja el sr. de la silla... (más allá del in-men-so esfuerzo, entienda-se)

En fin... mandaste unas fotografías bastante fisgonas, éibl...


bjinhos =*

AEZ dijo...

Seelvana: mi intención no fue fisgonear, sino mostrar la tecnología che. El hombre llega en silla de ruedas, abre auto, se sienta, pone el contacto, aprieta botón, baja caja negra, engancha silla de ruedas, aprieta botón, sube silla de ruedas, cierra la puerta, se va. Besote.

J Cruz dijo...

Fue la mejor obra de fotoperiodismo que vi en el año.

Genial.

Anónimo dijo...

moraleja: cuatro ruedas son mejor que dos.




perdón.

AEZ dijo...

Juan Cruz: eh, ¿para tanto? No me exageres porque me envalentono y lo mando a concurso, jejejeje. Saludos.

Carnavalito: el pedido de perdón apenas te rescata del escarnio eterno al que te iba a someter la multitud de biempensantes que visitan este blog. ¡Políticamente incorrecto! ¡Rebelde way! Abrazo.

Anónimo dijo...

es increíble la indiferencia del tipo que aparece en la tercera foto....

EPFJ

PD: muy bien lo de carnavalito

seelvana dijo...

J cruz exagera...
Es bastante complicada de cerrar esta secuencia a menos q vaya acompañada de la descripción del proceso que adicionaste luego. En un momento llegué a creer q estabas escrachando a un hombre que se hacía pasar por discapacitado motriz para tener uno de esos autos (que no sé qué tienen de maravilhoso pero todos los desean).

Salute
[sigo insistiendo que el tipo puede hacerte un juicio si no le blureás o tapás la cara, por más agradecido que esté por el homenaje]

-fin-

seelvana dijo...

Para EPFJ, comento que las personas con capacidades especiales no siempre necesitan que se las asista en cada movimiento que hacen ni se las mire con compasión. Está bastante claro que este señor se las arregla muy bien sin la ayuda lastimera de nadie.

salute

AEZ dijo...

EPFJ: quizá es un vecino y ya lo vio 2.000 veces...

Seelvana: gracias por tu opinión, por el triple comentario, por ser como sos, por la onda, por los retos. [Supongo que la gente "quiere" autos para discapacitados porque cuestan menos... :)]

J Cruz dijo...

PERDÓN seelvana por exagerar. A mí me gustó. Y sí, fue la mejor obra de fotoperiodismo que vi en el año (no sabés ni cuántas vi ni cuán malas eran las otras).

Además, comprendí la secuencia sin necesidad de la descripción de AEZ.

Tu comentario me pareció un poco mala onda.

seelvana dijo...

a cual de los 3 se referirá JC?