viernes, 8 de enero de 2010

611. Del semaneo de veraneo veo


*
Echarse en la reposera, hundir los pies en la arena y leer Invisible, de Paul Auster, y Frutos extraños, de Leila Guerriero.

* Volver de la playa ya sin sol, abrir un vino, prender el fuego, comer un asado, jugar al poker.

* Zambullirse en el Atlántico marrón una multitud de veces y mantener el arco en cero de aguavivas.

* Brindar con Funes y Lunísima hasta la madrugada, después de los artificios.

* Disfrutar del Año Nuevo Fest 2010 y de salidas y puestas.

* Acompañar al Buda como sea, como le parezca, como pueda. Porque esta mierda se supera, vos bancá.

* Pensar en ese anillo que vuela y atraviesa las sombras y se hunde en el mar: desear que sea momento bisagra, adiós fantasma, dejalo en paz, dale.

* No poder creer que un pibe de rulos interrumpe a los gritos la lectura del casi ocaso y (mientras su compañero clava la cámara) te pone el micrófono y pregunta cómo anda la noche de Monte Hermoso, qué onda las minas, ya levantaste algo, y vos le decís:

-Flaco, tomatelás. Es recontrainvasivo lo que hacés.


Y dejar atrás todo esto -y más, mucho más- para volver a laburar: lanueva.com está en emergencia estival.

8 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

Descanse, estimado

AEZ dijo...

Fodor: si pudiera, estimado... Si pudiera... Si se pudriera, podría.

Rocio.B dijo...

Yo te escribo desde el campo, esta tecnología me mata!!, tengo la pc sobre las piernas, estoy sentadita en una reposera al lado de la pile y un vaso de vino me espera en el piso... supuestamente en 15 minutitos esta el asado...

si no podés descansar, yo descanso por vos! jajaja

Besos! :D

yeap dijo...

Impecable e ideal estadia en Monte... Lastima que no dura lo que uno quiera, no ?

Pero lo bueno, que aunque sea poco, lo disfrutas como se debe!

Abrazoooo

POLLY dijo...

Con razón no nos vimos!!! Los dos metidos con la cabeza en un libro(I chose Chomsky this summer)y tratando cuando puedo de mantener sordera temporal a los boludos parlantes...el arco,mi querido amigo,3-0 en contra....y bué...por eso sigo costa arriba y voy para Mar de las Pampas...a ver q onda...por lo menos a remontar el partido....

AEZ dijo...

Rocio.B: ¡envidio! Qué buena onda la de ese campo...

Colo: la idea es esa, claro. Igual da bronca que los momentos piolas se escurran tan rápido.

Polly: uh, ¡qué garrón que te goleen las aguavivas! Pero lo compensás con Chomsky: sos tremenda, vos. Lo mejor en Mar de las Pampas.

Lelé dijo...

Parece una oda a Monte Hermoso. Y sí, a veces se disfruta el pueblucho ese. Los fuegos de Año Nuevo estuvieron muy bien, ¿viste? Pero de vuelta a la redacción helada. En mi caso, a la oficina helada y al tornado y al teléfono. Buen año, che.

Anónimo dijo...

Más allá de los aires de saudade (por Monte Hermoso, y etc.) je, me parece que si sobrevuelo el mar, en unos días, tendré que darme una vuelta por ahí, no lo conozco, y lo vendes TAN BIEN, jeee... que me compraría un pedazo de playa,je, y me cuelgo de alguna luna por ahí.

Disfrute como se pueda, aunque se escurra, bebáselo y ya...vendrán otros momentos orgásmicamente inenarrables.
(disculpe calificativo, cuando las palabras nos quedan cortas, esa es la mejor pega, no?)

Abrazote,

G.
pd. en el verano me pierdo un poco pero siempre se vuelve.