viernes, 29 de enero de 2010

619. Saber irse y saber que te vas


"
Quiero decir: me fui de escuelas y otros lugares sin siquiera saber que me estaba yendo. Odio eso. No me importa si es un adiós triste o malo, pero cuando me voy de un lugar me gusta saber que me estoy yendo. Si no sabés, te sentís todavía peor. Tuve suerte. De pronto pensé en algo que me ayudó a saber que me estaba yendo a la mierda."

[The Catcher in the Rye, 1951.]




Y se fue a la mierda, nomás, el gran J.D. Salinger: ojalá sabiendo cuánto les dejó a unos cuantos.

Porque es "un escritor que nos hizo felices", como dice el compañero Roka en Crítica.

Y porque "hoy nos vamos a la cama en un mundo con un amigo menos", como dice Damián Tullio en TP.

3 comentarios:

Diego dijo...

Roka es nene? Mira vos...

AEZ dijo...

Diego: sí, señor. También es chileno. Y un copado total.

Ro dijo...

Sinceramente, no lo conocía... jamás escuché hablar de él de manera tal que hoy lo recuerde... Pero si realmente era grossso como dicen que era, es una pena no haber escuchado antes de él..

Beso AEZ!