martes, 19 de enero de 2010

615. Cierto cariño de papel


A
ntoine es un chico. Antoine es parte de una familia disfuncional. Antoine se porta mal: hace las mil y una: les quatre cents coups. Antoine es castigado en casa y en el colegio. Antoine escapa de todos. Antoine comete delitos menores. Antoine va a la cárcel como un adulto. Antoine termina en un reformatorio. Antoine de nuevo escapa de todos. Antoine corre y corre y corre. Antoine ve el mar por primera vez.

Pero antes, una noche, Antoine se acuesta a dormir al lado de una imprenta Goss.

[Los 400 golpes de François Truffaut, 1959.]


Cuando entré en el diario, hace ya... ¡¡18 años, la putísima madre!!, era un chico y me portaba mal y me castigaron más de una vez y más de una vez quise escapar de todos para acostarme al lado de ella.

[La rotativa de LNP, 2010. ¿Cuánto más resistirá?]


8 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

Hermosssa la Goss

Anónimo dijo...

La peli termina con Antoine liberándose. Y vos seguís ahí en LNP...

Jota

AEZ dijo...

Fodor: yeah baby! Y un poco eróticamente atractiva, le diré.

Jota: ponele que el final de la película fuera ese. La mía todavía se está rodando, che.

Rocio.B dijo...

...y que siga tirando la Goss 18 años mas!
Besos!

ani dijo...

Así que rebelde desde pequeño...

Ahora entiendo por qué cada vez que pasás me das vuelta el monitor...bad boy!

Beso grande!

AEZ dijo...

Rocio.B: bué, no sé si vale la pena... Pero yo la quiero igual.

Ani: noooooo, eso pasa porque si no me apoyo no puedo doblar. Les toca a otros, también. Preguntale a Maru, jejejeje.

Ludmila dijo...

Guardaste el primer artículo que te publicaron?? ¡Contá y postealo! Cuántas anécdotas se deben juntar en 18 años...dale, contate alguna de tus "años mozos" en LNP.

Beso
Lu

AEZ dijo...

Ludmila: ya fui contando algo. Pero claro que hay más. Ya vendrán esos textitos "mozos"...