martes, 9 de octubre de 2007

153. Tackleado de los pelos


En The Guardian de hoy, el columnista deportivo Richard Williams dice que si "las cosas hubieran sido diferentes, uno de los asientos de prensa en el Stade de France el último domingo podría haber sido ocupado por un periodista argentino de 79 años cuya carrera en el rugby fue detenida por el asma".

El texto se titula "El espíritu del Che Guevara está presente en la revolución del rugby argentino". Y todo porque hoy se cumplen 40 años de la muerte del líder guerrillero.

Y si las cosas hubieran sido diferentes también habría algunos muertos menos y el mundo podría ser todavía más injusto y Cuba sería una isla turística norteamericana y esa remera no se vendería tanto y esto que escribí hace tres años no tendría demasiado sentido y no llovería en Oxford como llueve.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

What if las cosas hubieran (y debieron haber) sido diferentes y no tuviéramos que reclamar ante Naciones Unidas que nos devuelvan lo que es nuestro. Malvinas, claro está.
Estimado Williams, no deje que su cerebro sea estúpidamente selectivo con lo que recuerda... Entre los amantes del rugby seguramente se encuentran prominentes figuras de la política (y no política) británica que, sin dudas, no van a pasar a la historia encabezando el top 3 de la devoción por el prójimo y / o sus bienes.

Paquinho

AEZ dijo...

Paquinho: celebro su filípica, pero nunca olvide de sacarse la gorra. Abrazo.

Anónimo dijo...

Hoy cumpliría 67 años John Lennon. Y eso me hace acordar que si algún día te das una vuelta por Liverpul, me traigás una postal, ja!

Saludos desde la Liverpool argentina.

C.F.

AEZ dijo...

CF: fíjese que justo el sábado conocí a un tal Mark, enfermo del Liverpool, y le conté que gracias a mi viejo siempre me gustó ese equipo porque es de la ciudad beatle. Quedamos en que pronto iremos a Anfield y cantaremos "You'll never walk alone". ¿Dónde le envío la postal?