sábado, 10 de noviembre de 2007

178. No me pidas que pedalee ni en pedo

(Desde Oxford)

Me la acaban de traer, fijate qué chichito:


Hace como 20 años que no ando en bici, pero después de un mes en Oxford tuve que ceder: es imposible hacer todo a gamba, y los bondis son caros, los taxis prohibitivos... y ni me hables de autos.

Busqué bastante. La mejor opción parecía ser una usada (a 40-50 libras, mínimo) que pudiera vender antes de irme. Sin embargo, en el camino me topé con esa belleza y me pudo. Me pudo su belleza y me terminaron de conquistar otras dos cualidades: 1) es plegable y 2) es ideal para un vago irrecuperable como yo, porque... ¡es eléctrica!

Sí, lo sé, soy un chanta total. I can't be bothered: ni da pedalear. Pero además por ahí me la llevo a Bahía y los sábados tipo 7 de la mañana mando a dar unas vueltitas por el Parque de Mayo. O no.

La bici es alemana, marca Trendline. Tiene una batería (el coso negro debajo del asiento) que enchufás al tomacorriente y tarda cuatro horas en cargar. Te aguanta unos 25 kilómetros y por más que aceleres no vas a pasar de los 20 km/h. Pesa 27 kilos y soporta hasta 100.

Nueva cuesta alrededor de 300 libras. Yo pegué la de la foto, que es modelo 2006 y está flamante, por 125 incluyendo el envío.

Y ahora, agarrame si podés.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por más que lo intento no logro que la imagen mental me provoque otra cosa que una leve risa. No tan leve, debo sincerarme. Pero falta la foto. Necesito ver la foto, en la que seguramente no estarás con casco, por supuesto obligatorio allá en el primer mundo (no me extraña que vayas a elegir cagarte en el detalle). Sí, sos irrecuperablemente vago.
Gran compra gran.

Spyderpac

AEZ dijo...

Usted sí que sabe de lo que habla, mi querido Spyderpac.

(A la vuelta se la dejo en cómodas cuotas, para compartir la grossez.)

Anónimo dijo...

Aaajajjaja que buena que esta!!! ademas re barata! Yo andaba con la idea de comprarme un Segway, pero si veo una de esas me la compro!
Abrazo.

Anónimo dijo...

A 20 km/h... creo que te voy a poder agarrar... Y ahí nos subimos los dos y nos vamos a dar una vuelta ¿puede ser?

Anónimo dijo...

El público pide foto tuya en eso; no esa de catálogo.

CeFe (dígame beato)

Anónimo dijo...

Muy lindo el chiche, pero la gilada pide foto de paseo con cara de marmota!!!

Anónimo dijo...

albertito pidió precio y comodidades (o incomodidades gratas)del asiento. IIIIIIIIIIIIII.

AEZ dijo...

Kiuman: sí, sí, es un caño. Pero hay que tener cuidado con la batería: si no anda, terminás pedaleando como un condenado.

Anónimo: si fueras anónimA, lo consideraría. O no.

Beato y M: estoy evaluando lo de la foto. No sé si me conviene someterme OTRA VEZ al escarnio público... ¡a ver si me acostumbro!

Boya: siempre tan sabandija ese Albertíiiiiiiiiiiiiito.

Anónimo dijo...

No será muy bala esa bici?

AEZ dijo...

Anónimo: vos sabrás por qué lo decís, ¿no?

(La joda, en serio, es que no anda la batería. LPMQLP.)