sábado, 17 de noviembre de 2007

182. Saliendo a la superficie

(Desde Oxford)

Me levantó un poco el ánimo la enfermería no tradicional, una buena pasta con vino y esa escena en la que Bill Murray quiere darles instrucciones a los delfines que colaboran en la filmación del documental, pero el operador se las traslada y como no hay respuesta ("O no escuchan o no entienden"), el genial Murray, resignado y enojado, dice:

-Hijos de puta. Esos delfines me tienen podrido.

La película se llama Vida acuática, la dirigió Wes Anderson y también actúan, entre otros, Anjelica Huston, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Owen Wilson y Cate Blanchett. Se merece ocho Abelitos.

Para seguir con la recuperación me voy, ya, a Londres: esta noche se festejan los cumpleaños de Sophie y Nico, y el lunes me reúno con el supervisor de mi proyecto sobre cómo contar historias en Internet.

(Y no me reten tanto si no actualizo, che. Soy un alma en pena, soy.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran peli. Me acuerdo de Murray clavándose un finito en la proa cuando se entera que Owen Wilson es el hijo.
Y la banda de sonido también garpa: un brasuca tocando versiones bossa nova de Bowie.

Anónimo dijo...

Y? Se encuentra recuperado Mr.? Ya le va a llegar algo que lo haga sentir mejor. Seguro con un poco de delay...