lunes, 3 de marzo de 2008

262. Telegrama crítico

(Desde Oxford)


"Agotó, man, agotó. 80 mil ejemplares. Me llamaron amigos que nunca comprarían un diario para decirme que en San Isidro se había agotado a la 1 de la tarde. Hubo mucha expectativa. El número salió bien. La revista también (tapa Sarkozy). Mañana sale con un tema fuerte, así que está bueno.
Abrazo."



(El mensaje que me mandó anoche el amigo Pablo, en vivo y en directo desde la redacción del flamante Crítica de la Argentina. Empezó la última gran aventura del periodismo nacional.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo compré ayer y hoy....
es el único diario dominical que se lee entero....
le falta un poco de deporte (era de esperar), pero está mas que bien... una gran alegría..

El papá de Felipe

AEZ dijo...

Papá de Felipe: me imaginé que a vos te iba a gustar, te juno. Y me habría encantado estar ahí para el lanzamiento y para leerlo manchándome los dedos. Abrazo.

Anónimo dijo...

no termino de entender porque los diarios del gordo siempre te manchan los dedos....

EPF

Anónimo dijo...

alivió la sensaciòn leer en versiòn digital -comentarios- que fuimosss una "bandaaaa" de argentos/as que no conseguimos mancharnos los dedos,je, por motivos afines. Domingo en el interior de mis verdes, me comi un monumental asado en honor a Juliàn (el principito), pero nos quedamos (con el viejo) con ganas de conseguirlo.Me alegra saber que en Bs.AS. también haya sucedido y sientan 'eso', que por acá sucede con muchas cosas. No quedó otra que 'virtualidad' tardìa. Igualmente, tenía un soberano motivo para 'babear' unas horas y olvidarme de casi todo.Je.Y el baby lo logró. Disculpe la disgresión,una 'chochea' y sobran razones.Besos.Gurisa.

AEZ dijo...

EPF: no será porque chorrea...

Gurisa: me contaron que hubo problemas de distribución en todo el país; espero que se arreglen para cuando yo vuelva, jejejeje. Y usted chochee nomás, que para eso están las chiquitos esos que rajan la tierra.