jueves, 13 de marzo de 2008

270. SMS N° 55

(Desde Oxford)


Acá son las dos y diez de la mañana. Muchísimas gracias a Nico y a Lucas, que vinieron a hacer el aguante, y a todos los que mandaron correos y comentarios y llamaron por la presentación. Cuando terminó, hubo un brindis en el Instituto: yo, firme con el tinto. Después, continuación grupal para festejar en el glorioso Rose and Crown con la adorable Old Hooky y los pistachos. Más tarde, con Richard y Ken, dos colegas de la BBC, hicimos tapas en un restorán español del centro; más vino. Y luego, un par de copas extras para acompañar la victoria de River en Chile. Confieso que estoy contento.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esaa!!! Felicitaciones che! me alegro mucho :)
Abrazo!

Anónimo dijo...

Me alegra de verdad saber que todo salió de lujo...era de esperar...besos
VP

Anónimo dijo...

Y ahora, qué... Ya está?

AEZ dijo...

Kiuman y VP: gracias. ¡Yo también!

Diego: ¿ya está qué? Si lo decís por el programa, las actividades formales sí terminaron. Pero ahora me queda escribir el "paper" final de 10.000 palabrejas...

Anónimo dijo...

A eso me refería, si ya terminó la actividad formal. Para el paper final te paso algunas palabras: yes, no, river plate, washington abreu.

Anónimo dijo...

Alegría, alegría..se dice por acá y se vuelca un poco de vino,para festejo; (o cualquier excusa para festejar), pero no creo lo hagas..je,y seguro disfrutaste de sucesivos brindis!! buenísimo lo que manifiestas, también la foto con el niño,deliciosa! un abrazo. gurisa.

AEZ dijo...

Diego: jejejejeje, ahora me faltan 9.994...

Gurisa: ¡se hace lo que se puede! Estoy resacoso, perdón. Beso.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!aunq solo te conozca por lo que tu amigo(Andrés) me cuenta de vos!!!Mis mas SINCEROS saludos...Es GENIAL lo que te está pasando..El titulo de tu presentación, no hace mas que reflejar,sin dudas,todo lo que hiciste para llegar a éste Gran Momento!!
Andrea.-

AEZ dijo...

Andrea: tus palabras me sorprendieron y me alegraron en dosis semejantes. Gracias por eso, y por darle sorpresas y alegrías a Andresito, más gracias.