martes, 11 de marzo de 2008

268. Final presentation (1)

(Desde Oxford)


Ya está, ya la tengo. Anoche terminé de armar el libreto y las diapositivas para la presentación final de mi trabajo Fight for Your Life: Newspapers and Digital Storytelling, que será mañana a las 12 en la sede del Reuters Institute for the Study of Journalism de la Universidad de Oxford.

Soy el tercero en la grilla, después de dos colegas de la BBC y justo antes del almuerzo.

Mostraré sólo 11 diapositivas, incluyendo la portada y el saludo de cierre: esta vez le di más importancia al libreto.

Igual, lo más importante de todo esto es que sirve como excusa para que me visiten Nico y el pequeño déspota Lucas (el otro día, por teléfono, me dijo "Tío Abel" y casi me meo encima).

Ah: por si fuera poco, acabo de recibir una carta desde la Argentina. El remitente misterioso me mandó una zanahoria de madera, "para que no te sientas solo durante la presentación". Medio papafritas, pero qué ternura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte y un abrazo grande.

EPF

Anónimo dijo...

Andá.
Hacé honor a tu nombre (y apodo). Dejalos con la boca abierta.
Beso,
FF

AEZ dijo...

EPF: gracias, amigo. (Aunque no creo en la suerte, you know!) Sería genial coronar esta noche con una victoria en Chile... Abrazo.

FF: no sé bien a qué se refiere, pero para dejarlos con las bocas abiertas tengo pensado un plan B: hacer un desnudo (artístico, obvio). Beso.