martes, 7 de julio de 2009

531. Bad news is good news. Yeah, right


1)
Después de cuatro años (repito: CUATRO AÑOS) ejerciendo como jefe de sección en LNP, el recibo de sueldo correspondiente a este mes ya no dice "cronista" o "redactor": dice "jefe de sección". ¿Aumenqué? Naaaah. Bueno, sí: me aumentó la autoridad, no sabés...

2) La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano me seleccionó para participar en Bogotá de un taller reservado a un puñadito de editores de puntocom. Tuve que renunciar a semejante posibilidad de capacitación porque no me bancaron el pasaje y la matrícula.

3) La semana pasada F., el number one, me dijo (en broma, creo) que habría que cerrar la Redacción por la gripe A. "100% de acuerdo", le dije (en serio, creo). Después en el baño tuve que secarme con las sobras de los rollos de papel de diario y me levantó más la fiebre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que bajón!!!!
che, lo que me contaste el otro dia sigue en pie, no???

Abrazo

EPFJ

AEZ dijo...

EPFJ: ¡claro que sigue en pie! Ni hablar. Y encima hoy recibí un correo cuyo asunto decía "Good news". O sea que hay más, jejejeje. Abrazo.

Fodor Lobson dijo...

No me va a decir que no se puede usted bancar el pasaje a Colombia con el aumento de sueldo que le dieron, y a´si de paso evita los riesgos de la gripe A en la redacción...

=P

(el dedo en la llaga, el dedo en la llaga)

Anónimo dijo...

¿Y para qué te di bola estos cuatro años? ¿Existe la desobediencia retroactiva? Ahora F dice mi frase: "cierren el diario". El riesgo ahora es saber si pasada la gripe lo volverán a abrir.

Boya

AEZ dijo...

Fodor Lobson: ¡pare que duele, hombre! Collons!!!!

Boya: ahora te averiguo eso y también si existen las suspensiones retroactivas. F. te imita porque sos grosso, sabelo: todos queremos ser Boyas cuando seamos grandes. ¿Y si no volviera a abrir se te cerraría el futuro laboral, che?

Sonia dijo...

Ay, Abel querido, ¿así que hay una sucursal de Perfil en Bahia? ¿O ese tipo de cosas hacen superar la tensión interior-capital por parte de las empresas?
Tu post me remite a un mundo taaan conocido.
Un beso!!

AEZ dijo...

Sonia: querida mía, estoy convencido de que en estas cuestiones no hay diferencias entre interior y capital: son empresas y punto -y funcionan con la misma lógica. Beso.

principio de incertidumbre dijo...

Qué pena (no hay sorpresa en el manejo empresarial, rubro cual sea) que no te banquen el viaje.

Saludos, Abel.

AEZ dijo...

Principio de incertidumbre: gracias por la onda. Sí, es un garronazo. Y aunque tengo la piel dura, me fastidia igual por inconcebible... ¿Posgripe se viene la presentación de "Esto No Es..."?

Anónimo dijo...

Lo felicito!! por su nueva chapita, je. y eso supone algo más también, digo...

Me alegro mucho por Ud., y los mejores augurios...

beso,
G.