jueves, 30 de julio de 2009

542. Las necesidades saludables


S
tanley, uno de los hijos del secretario municipal de Salud y concejal electo Guillermo Quevedo, es empleado público y en 2008 recibió una beca de 1.000 pesos de la Cámara de Diputados de la Nación.


-¿Qué? ¿Una beca? -dijo el funcionario cuando se lo consultó. Se mostró realmente sorprendido-. Es la primera noticia que tengo.

Quevedo pidió un tiempito para llamar a su hijo y preguntarle. Pero no lo pudo encontrar.


El chico tiene 24 años y cursa Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Juega al golf (en 1999, según publicó el diario El Popular de Olavarría, lo eligieron para competir en el Torneo Nacional Interfederativo) y también integra un equipo de fútbol llamado "Preguntale a tu hermana", que usa la camiseta blanca del Milán de Italia y participa de un torneo privado de siete contra siete. La inscripción cuesta 350 pesos y por partido se pagan 140 pesos. Según consta en la página del organizador, la última presentación de "Preguntale a tu hermana" fue empate 1-1 con "Skol": el gol lo hizo Stanley Quevedo, la figura de la cancha.


De acuerdo con su padre, Stanley entró en 2007 como administrativo en la Subgerencia de Delegaciones de la Superintendencia de Servicios de Salud, que depende del Ministerio de Salud de la Nación.En el Registro Central de Personal Contratado que elabora la Jefatura de Gabinete figura que Stanley ingresó el 1º de abril de 2009, que tiene dedicación 100% y que el contrato se le termina a fines de este año.


Después de que consiguiera localizar a su hijo, Quevedo explicó:

-Es correcto, tiene una beca. La gestionó la Superintendencia para los estudiantes de la UBA que trabajan ahí.

-¿Pero le parece bien? ¿Éticamente correcto?

-No me parece mal: cualquier estudiante puede pedir una beca. En todo caso, estaría en falta el organismo pero no mi hijo.

-¿Stanley necesitaba esa plata?

-Él no depende económicamente de mí. Vive de lo que genera.

-¿Y cómo consiguió el puesto en la función pública?

-A través del Ministerio de Salud -dijo Quevedo, quien asumió la secretaría municipal de Salud en diciembre de 2007, después de 14 meses como número dos del área.

Su currículum dice que se recibió de médico en 1982 en Buenos Aires y que tiene siete antecedentes de posgrado. En una videoentrevista con lanueva.com no supo responder por qué el bahiense César Milstein había obtenido el premio Nobel de medicina.

En las últimas elecciones Quevedo encabezó la lista oficialista de candidatos a concejales que ganó ajustadamente en Bahía Blanca con poco más del 20% de los votos.

Durante el debate de postulantes que organizó Canal 7 dos semanas antes de los comicios, el funcionario había dicho que cobraba "8.500 pesos por mes" como secretario y alrededor de 2.000 pesos más, "variable", como pediatra.









[Ofrecí este pequeñito aporte al diario pero no le vieron impacto o valor periodístico, digamos. Yo no comparto ese criterio: no es que haya delito acá, aunque sí, creo, un hecho al menos cuestionable. Me parece un poquito obsceno que se destine una beca de Diputados a un empleado público, hijo de un funcionario que gana más de 10.000 pesos por mes. Por más que el chico se banque solo; por más que la beca hubiera sido creada exclusivamente para alumnos de la UBA cuyos apellidos empiecen con Q, usen Facebook, se corten las uñas con regularidad y en el Apertura 2009 hayan convertido tres goles para "Preguntale a tu hermana". Guillermo Quevedo no me cae mal y a Stanley ni lo conozco; de hecho, me dicen que los dos son buenos tipos y no tengo por qué desconfiar. Sólo supongo que habrá algún otro argentino que necesite más la guita de nuestros impuestos.]

48 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo bombazoooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

ahora, yo digo: hay estudiantes de la UBA, que no tienen tiempo para estudiar (ni que hablar de jugar al futbol o al golf) porque viven en provincia, laburan lejos y tienen 2 horas por día de viaje para ir a la universidad (parados y amontonados), y no tienen becas porque el cupo "está cubierto" o porque las gestionaron y nunca llegaron. Es ésto "justicia social"? (la misma que promueve el partido de su padre o de su "empleador").
Estoy de acuerdo con vos en que cuanto menos es obsceno e injusto.
Tano.

Matías dijo...

Lo podría traer Olimpo a Stanley. Ledo paga, no va a pasar hambre.

AEZ dijo...

Anónimo: eeehhh, tampoco para tanto...

Tano: ni hablar. Pero ojo: si está todo en regla, podemos discutir lo ético y también enfocar en la Cámara de Diputados, para ver cómo manejan nuestra plata, ¿no? Dicho sea de paso: ¡por fin un comentario tuyo! Abrazo.

Matías: a ver si la pegás... El pibe clavó tres goles en seis partidos, eh.

Carnavalito dijo...

Si realmente tuviera tanta guita ya se habría cambiado el nombre.

yeap dijo...

Pichón de politico, no necesita la plata, pero la codicia tira...
Qué necesidad tiene de pedir una beca. No es ilegal, pero q cara rota si vas a pedir que te bequen, sabiendo q realmente hay gente q la precisa...
En fin, nada nuevo no ?

Anónimo dijo...

Sos un hijo de puta

AEZ dijo...

Carnavalito: claaaaaaaaaaaro. Por lo menos para llamarse "Puerto Argentino"...

el14: no, nada nuevo. Lamentablemente. Y además, como me dijo hace un rato en el Facebook Oliver, un colega de "La Nación", también bahiense: "Quevedo fue votado hace muy poco por miles que tienen derecho a conocer esta noticia y juzgar por ellos mismos si sus explicaciones los convencen y están acordes con el mandato que le dieron". En fin.

Anónimo: jejejeje, ¿y a vos, escoria sin nombre, quién te trajo: la Costera Criolla? Andá, bobo.

Anónimo dijo...

Por qué no te hacés una investigación que se encargue en revelar lo que motivo a Quevedo padre en llamar a su hijo Stanley??
mira que hay nombres......

fantasma

Anónimo dijo...

Mi hermana se recibió de médica viviendo cinco años en la casa de estudiantes bahienses de La Plata, donde la humedad y los hongos te llevaban los libros y los apuntes de un lado al otro. Pese a esto, siempre valoró la ayuda para poder tener un techo, ya que, de lo contrario, no podría haber estudiado y recibirse.

A la par de la carrera estudió para intrumentista y con eso se fue ganando unos mangos, ya que mis viejos le podían mandar lo justo.

La verdad que esto revuelve las tripas y mucho más que el tipo (Quevedo) diga que no lo ve mal.

Claro, el pibe necesita plata para comprar el putter, pagarle al negrito que le lleva el carro y adquirir los botínes dorados de Ronadinho.

Tremendo h..de...p.

Otra muestra de que son todos iguales.

ET

AEZ dijo...

Fantasma: jejeje, qué turro sos. Se llama así por el abuelo materno.

ET: bueno, yo no creo que sean todos iguales. ¡Lo que pasa es que son muchos los hijos de puta! Me pasó algo parecido a lo que contás. Cuando mi hermana estudiaba en la UBA, mis viejos no podían y la bancaba yo; gestionó una beca de 200 mangos y se la negaron... (Lo del golf y el "negrito" decime que fue un exabrupto, no te vas a meter así en la lista de la discriminación y los prejuicios, ¿no?)

seelvana dijo...

una monedita por favor???


que Dios lo bendiga ^^

Anónimo dijo...

¿Y por qué el diario no quiso publicar esta historia? Lo pregunto sin prejuicios, de verdad. ¿Qué es lo que no cierra, que no haya delito? ok, es así, pero al menos es una falta de ética. Cuento una: trabajo en una dependencia del Estado en La Plata, hace dos años ofrecieron una beca para los que teníamos que elaborar tesis en la Facultad y trabajábamos en ese lugar. Ni en pedo agarré la beca: tenía laburo (cobraba 1100 pesos). Mi jefe me dijo ¿Por qu{e no te presentás? hagan una cosa, le dije, con esa plata comprenle zapatillas a los chicos que andan descalzos (siempre me dio algo ver a un chico descalzo) y el me dijo: sabés que esa guita si no la agarrás vos, la agarra otro.
Esta bien, le dije, quedará en la moral de ese. No soy un ejemplo de nada, sólo cumplo con lo normal, pero aca hacer eso casi te convierte en santo por los podrido que estamos.

Fabio

el mochi reloaded dijo...

Por fin alguien hace periodismo en Bahía Blanca.

diego dijo...

Seguila chango, seguila por acá...
Yo jugaba en La Rana, buen torneo. Es de los más austeros que hay en Capital.

Oso de Almafuerte dijo...

Informe heavy metal. Es una buena categoría para etiquetarlo. Usted sabe que lo banco y que este informe merecía, por lo menos, una col sin foto en tapa, pero bueh...
Sigamos participandoooooo
Otra cosa: sueño con encontrarme a un anónimo en un cuadrilátero y durante 12 rounds.

AEZ dijo...

Seelvana: ¡jipi! Hacete un espectáculo a la gorra, dale. ;)

Fabio: qué grosso lo que hiciste. Y tenés razón: ojalá asumir esos gestos (especialmente en el Estado) no fuera algo grosso, sino normal. Ya dije por qué no quisieron publicarlo: no les pareció que tuviera valor. Y para mí un valor es la amistad. ¿Se entiende? Ejem.

El Mochi reloaded: eh, viejo, unos cuantos tratan cotidianamente de hacer periodismo y entre ellos me incluyo desde hace 17 años... Gracias.

Diego: bueno, tirá data del torneo "austero"...

Oso de Almafuerte: ¡buena, Osooooooo! Claro que tenemos que seguir participando: hay que hacer carrera profesional a pesar de... A esta altura los anónimos "me sudan la polla", como dicen mis amigos españoles.

Anónimo dijo...

cómo me gustaría que el tipo este diera explicaciones...

SOL

AEZ dijo...

SOL: a mí también. Me parece que las debe. ¿Vos decís que esperemos sentaditos?

Ro dijo...

Bronca, desilusión, indignación, enojo.. tantos son los sentimientos que me provoca!! Y éstos se unen y forman un sentimiento grande en el que, incluso, es difícil reconocer cada uno que lo integra...

Ejemplos de personas que se merecen más la beca que Stanley hay miles!! Tengo una amiga que tiene problemas económicos, la madre con más de un problema de salud, el padre falleció cuando ella tenía 11 años (es hija única), vivió un tiempo en Balcarce y la luchó para volver a Bahía (tenía una casa con patio, quincho y pileta en el B° Patagonia y ahora vive en una casa de 3 ambientes en Villa Rosas), apenas se reintaló en Bahía, hizo que la madre se fuera con ella (estuvo en Dorrego mientras la hija organizaba todo), apenas pudo se anotó en la UNS y después de romperse el lomo para llegar al promedio requerido, la UNS le dió una beca de 300 mangos. Le vienen bárbaro, no lo niego: más vale 300 que nada, obvio!! Pero este flaco recibe mil?! Qué HdP!!

Lo que debe ser considerado "normal" pasó a ser "excepción".. Ya no es moneda corriente tener actos de respeto al prójimo. Los estándares sociales y valores humanos sufrieron un terremoto temporal que los aniquiló y ahora estan en peligro de extinción..

Cómo puede ser que LNP no considere que la información es publicable? (No es que te lo vuelva a preguntar, sino que estoy haciendo catarsis! jeje!) Y después uno lee noticias que, realmente, no valen la pena.. Menos mal que tenes/mos a Etcétera!! Je.

Beso AEZ!

Anónimo dijo...

Oso, no creo que te la banques...

opiná y que quede ahí nomás...

Ni te animás dos rounds con IDC.

ET

Anónimo dijo...

Que el diario LNP no quiera publicar esa nota no me sorprende, porque todo lo que hacen es campaña gorila y prensa anti-libertades civicas.
Que este chico tenga una beca me parece mal, no por quien sea su padre -no debemos juzgar por ascendencia ni por herencia- pero si porque es evidente que cuenta con los recursos para ingresar a clubes de futbol selectos, practicar deportes caros, y porque tiene un trabajo!.
Opinando sobre el padre, creo que para poseer una imagen mas clara y limpia, deberia recomendarle a su hijo que renuncie a esa beca.
Gracias por el blog, esta muy bueno, lo encontre en Twitter,
saludos,
Maria.

AEZ dijo...

Ro: es verdad, también conozco varias historias de gente que tuvo que parirla y sin recibir un mango... Gracias por la exageración del final.

ET: ¿el Oso no se le planta a IDC? Noooooo... decime que no es cierto...

María: gracias por pasar y me alegra que te guste el blog. Pero debo decirte que tu frase "todo lo que hacen es campaña gorila y prensa anti-libertades cívicas" no se sostiene. Perdón, pero es una burrada. ¿De dónde sacás que lo que yo hago -como varios otros en LNP- se ajusta a ese juicio que hacés? Es como si yo dijera: "Todas las Marías son atorrantas"...

Anónimo dijo...

María: ¿campaña gorila? Quevedo es peronista, una noticia así le hubiera venido bárbara al diario si quisiera hacer campaña gorila. Acá hay otra cosa y por lo que dice Abel parece que alguien de adentro le salvó las papas al futuro concejal porque es amigo o conocido. Pero creo que eso también lo deben hacer en muchos medios, especialmente en los del interior.

Fabio

Anónimo dijo...

Entiendo no hay (medios) interiores y exteriores, en términos geográficos que distingan determinados intereses y juegos de poder que atraviesan y nos atraviesan, en mayor o menor medida.
Y con esto no salvo ni condeno LNP, están ahí y mas allá y más acá. No coincido con la decisión sobre la (valoración) del tema en cuestión. Y felicito Abel, lo hayas socializado por acá. No es lo mismo. Si. Pero es. Y creo canalizaste. Je. También. (Y eso es -aunque no alcance- muy saludable).
Coincido con tu posición en general para el caso. Y es más que indignante. Y volvemos a la conciencia de cada quien con sus actos, porque desde afuera -por relación directa con lo dicho más arriba- las injusticias reinan. Las contradicciones también. Lamentablemente.
Y mientras algunos/varios colaboren con la inercia/omisión/etc. más cercanos a la naturalización de lo que no debe ser, y a sumar a las filas de calificativos de que 'somos' los argentos como si esto fuera parte de nuestro ADN. . Por supuesto, también odiosa la generalización. Así estamos. Entonces, por esta semillita que mueve un par de cabezas, avosgracias. Es bienvenido, aunque se NECESITE más. Diría, achicaste la brecha. Y ya puedes dormir tranquilo, hoy. Je.

Abrazo.
G.

Anónimo dijo...

Llegué aquí a partir de la nota de Sololocal. Me gustó mucho tu escritura, no te conocía. Ahora bien, me parece que LNP tiene una línea dictadura tan pesada que ni da ganas volver a repetirlo. En épocas de democracia, sin abdicar de su línea más oscura en los editoriales, promueve todo lo que sea UCEDE, PRO ... Desde la época del "carlo" un sector del peronismo fue inoculado con el virus alsogaray, un virus que campea como pez en el agua en la muni. Que no te hayan publicado la nota porque no tenía valor es un efemismo y vos lo sabés.

AEZ dijo...

Fabio: bueno, habría que ver si Quevedo es o no peronista... Más: ¡habría que ver qué es ser o no peronista!

Gurisa: por supuesto que canalicé. Y cumplí con mi conciencia, también. Por eso el título "Las necesidades saludables": canalizar es una. Gracias por lo que decís al final. Aunque el 99% de las noches duermo tranquilo, eh.

Anónimo: primero, me gusta saber quién me habla y desde qué lugar. Porque yo no escondo nada. ¿No te parece que en parte te deslegitima entrar en un debate o una discusión con ánimo de "pisar fuerte" pero desde el anonimato? Y claro que lo de la falta de "impacto" o de "valor" es un eufemismo: por eso escribí esas dos palabras en bastardillas. Gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Perdón, no tengo contraseña o no sé qué "merde" que pide el sistema... soy muy viejo, pero me voy a poner en campaña. Lo que que te digo, contando con que si publicaste acá la "cuestión Stanley" no te arredra el miedo, es que hay como un gambeteo para evitar decir lo que hay que decir sobre LNP, ncluso en los comentarios: un diario facho (me siento boludo al decirlo) que convierte en facho todo lo que toca, porque el medio es el mensaje. ¿O no? José Ramírez.

AEZ dijo...

José Ramírez: no, no me parece que sea así. Incluso creo que es una generalización burda. Para no hablar de los demás: llevo 17 años trabajando en LNP y no soy facho (si es que esa palabra tiene algún sentido, todavía; si es que no la vaciaron del todo por repetirla indiscriminadamente tanto tanto tanto). Y para poner blanco sobre negro: acá nadie gambetea nada, mi viejo; sucede que la decisión de prescindir de este texto no guarda relación con el fascismo. Saludos.

Anónimo dijo...

Perdón de nuevo, que lleves 17 años trabajando ahí sin ser facho no es una buena explicación para definir a LNP, tampoco "gambetear" con el sentido de la palabra fascismo porque si nos ponemos relativistas cualquier palabra quiere decir cualquier cosa. De este modo también podemos negar la historia y el presente de la línea editorial de LNP e incluso decir que fueron vericuetos inextricables los que impidieron la publicación de tu excelente nota. LNP tira sus misiles gruesos para un solo lado y reserva algún petardito para el resto a fin de no tornarse indigerible. De ninguna manera quiero molestarte con mis opiniones, no te conozco, es la primera vez que te leo y muchos de tus comentarios me parecieron lindísimos. José Ramírez.

Anónimo dijo...

respecto a la beca del hijo de quevedo: 1) el secretario de salud se olvida que "la mujer del cesar no solo debe ser honesta sino tambien parecerlo" y que "no todo lo licito es honesto". 2) no sorprende que lnp no quiera publicar la nota: la municipalidad es un gran auspiciante. Adrian.-

AEZ dijo...

José Ramírez: ¡pero deje de pedir perdón, hombre, si no ha ofendido! Yo no intenté definir a LNP, sólo te contrasté con un hecho indiscutible. Mi nota no es excelente ni hubo nada de orden editorial para evitar su publicación: se trata de algo más prosaico y probablemente berreta. Saludos.

Adrián: las dos cosas que marcás son verdades, pero sobre la segunda te digo: honestamente, no creo que haya sido la principal razón. Gracias por pasar.

Anónimo dijo...

De acuerdo, 'perdóneme'. José Ramírez.

Anónimo dijo...

El tema es aceptar una beca del Estado cuando hay otros que la necesitan más que vos. La beca era específica para quienes estaban en ese organismo y estudiaban en la UBA, pero tampoco había obligación de agarrarla. No me quiero poner como ejemplo de nada, pero si mañana viene el intendente y dice que para los periodistas hay una beca para estudiar en la universidad, le diría: "¿sabés qué?, mejor dale de morfar a los pobres, que me la pago yo solito o veo si me la pueden pagar mis empleadores. Gracias". Lo mismo haría con el Rotary o esas entidades de beneficiencia que tanto quieren beneficiar a los periodistas. Que quede claro, teniendo laburo o un papá que cobra 10 lucas por mes, me parece que el Estado no es una opción para que me banque, por más que sea el mejor estudiante del mundo y que merezca la beca.

Boya

Oso de Almafuerte dijo...

IDC: te juro que soy cagón, pero no tanto como para firmar como anónimo.
Dos rounds sería mucho. Knock out en el primero y derecho al Luna Park.
No sé quien es IDC. ¿Por qué nos tendríamos que enfrentar?

Lelé dijo...

¡La flauta! Que mambo se armó en estos comentarios. La verdad, dio gusto leerlos. Sobre todo el ida y vuelta con Ramírez. Llama la atención cómo siempre, pero siempre, cada vez que entra en escena LNP surgen las mismas expresiones. Nunca me voy a olvidar: ¿te acordás cómo terminó aquel remake de "Maldición llegó el verno" en Paso Urbano? Con un chiste que, claro, reventaba al diario. La Cooperativa Obrera, La Municipalidad, LNP, la UNS... Si vuelvo a la Bahía Blanca de mi abuela Piba, es la misma. La mismísima que viste y calza. Ella. Así las cosas.

AEZ dijo...

José Ramírez: "perdonado". Buena onda. Gracias por el intercambio y espero que visites el blog seguido para dejar tus aportes.

Boya: y habría que agregar que padre e hijo ya morfan del Estado... Por lo demás, organizaciones serias tienen programas de entrenamiento de periodistas mediante becas y son geniales: doy fe.

Oso: disculpame, pero estoy convencido de que IDC te surte como Sugus.

Lelé: jejejeje, cómo olvidar ese cierre de "Maldición...". ¡Nos reímos mucho y queríamos que nos devorara la tierra al mismo tiempo! Es normal que siempre surja lo de LNP y todo bien cuando NO desvía el foco de atención. Es decir: toneladas de veces (sobre todo anónimos) tiran ese cliché y cansa que eludan el debate que se plantea. Bué, coincido, así las cosas. Y de Bahía, qué decir... qué decir de nuestra querida mierda...

Ro dijo...

Bueno, che! No maldigan a mi querida Bahía Blanca.. No olvidar que la ciudad es es resultado de la suma, resta, multiplicación y división de lo que somos sus ciudadanos..

Ademas, pasa lo mismo que pasó en los comentarios de este posteo (por citar solo un ejemplo): es buenísimo el intercambio de opiniones siempre y cuando nos escuchemos los unos a los otros (cada uno puede opinar sobre lo que: primero, conoce, y después decida opinar al respecto.. es decir: no defiendo el opinar por el hecho de emitir sonido por más burrada que se este diciendo -obvio que siempre esta la posibilidad de confundirse, hay que ser un poco flexibles y no tomarse todo taan literalmente-).

Y hay que tener en cuenta que en todos lados hay "anónimos" que en vez de contribuir, meten el palo en la rueda.. Ojo, a no confundir, no digo que los que estan detrás de esos anonimatos no puedan opinar, sino que, si eligen aportar, que lo hagan (aunque sea) con nombre y se hagan cargo de lo que escriben.. No voy a tomar más en serio el comentario por "de quién viene" (me da igual persona X que la Sra Presidente), pero es una cuestión de ganarse el respeto del receptor ya que sin él nuestras emisiones no tienen sentido.. (esto esta basando en que soy locutora, pero igual creo que se adapta a cualquier aspecto de la vida).

Beso AEZ!

Anónimo dijo...

No es caro jugar ese torneo. Igual el mejor equipo es AURINEGRO, campeón del año pasado, integrado por bahienses casi en su totalidad.
Y ahí varios necesitarían una beca.

Anónimo dijo...

despues de haber leido el comentario creo que los quevedo padre he hijos tienen una total falta de etica,pero que nosotros tenemos derecho a enterarnos de estas porquerias para cada vez aprender a votar mejor, ir descartando lo podrido hará que mejoremos nuestro paìs.-

Oso de Almafuerte dijo...

Está bien, me surte. Lo admito.

AEZ dijo...

Ro: estoy de acuerdo. Justo hace un par de minutos un compañero, Mario Minervino, me hizo una crítica en ese sentido: "Los anónimos te buscan y vos entrás y reaccionás demasiado". Es así. Pero qué le voy a hacer: me cuesta contenerme.

Anónimo 1: ¡en ese equipo juega el grosso de Gamietea! ¡Qué goleador!

Anónimo 2: esa es la idea.

Oso de Almafuerte: jejeje, ¡lo sabía!

Anónimo dijo...

Mira, alguna vez con otro post que fue más áspero que éste (en todos los sentidos), casi te digo algo idéntico al comentario de tu compañero. Y me contuve, je, porque dije "éste como viene (con 'calentito' me quedo corta) me 'surte' virtualmente. Y lo dejé pasar. No por autocensura (je), sino porque una aprende cuadno es el momento. vio? y porque no al pedo el fuego rige ciertos signos. Y ya tenías bastante. Je.
Incluso no es una cuestión solo desde el anonimato. Vos no contenés (un poquito el MODO) y lo que haces es agregar combustible (a veces innecesariamente).Y el combo es explosivo. Incluso, te digo más, vos solo prendes el fuego, y después... agarrate, te mandan leña.
Lo digo desde un Ommmm, (je) que me ha salvado de la hoguera muchas veces. Y estoy aprendiendo (no sabes cuanto). Da resultados.
No es por ahí que vas a neutralizar ciertas cosas (aunque te joroben y mucho) y si es por batallas (je), tampoco las ganas por ahí (si fuera el caso). Y te termina dando acidez.

Me vas a prender fuego? vengo en son de paz...je. Pero me banco rugidos de descarga. Jeje.

Abrazo,
G.

Anónimo dijo...

sos como micky vainilla....
reconocé lo que sos, facho, peludo, antiperonista, anti... anti....
ja!!!!!!!!

EPFJ

AEZ dijo...

Gurisa: ¡no me pegues, soy Giordano! Como dije, no es que no me doy cuenta: es que a veces (¿las más?) resulta difícil contenerse. Ya voy a mejorar. Ommmmmm.

EPFJ: jejejeje, gracias por colaborar. Si me pagaran UN CENTAVO DE AUSTRAL por cada comentario pelotudo que llega, sería millonario.

Anónimo dijo...

El doctor Quevedo ama las becas, por eso beco a la dra. Carrasco, cuando el 911 dependia de el.

Leonard Cohen dijo...

Perdonen pero estoy medio perdido por todo lo que lei: el problema de base cuál es: que alguien del diario se entero y escribio la historia de la "pequeña ayudita para los amigos" que recibe don Stanley y no se la dejaron publicar, o que alguien de afuera vino con esa historia al diario y los del diario le dijeron que para ellos no tenia "valor periodistico". Perdonen pero soy
medio "anthem".

AEZ dijo...

Anónimo: no entiendo. ¿La doctora Carrasco no cumplía con las funciones por las que le pagaban o qué?

Leonard Cohen: ¡qué buen nick elegiste! Aclaro tu duda: la historia la escribí yo, que estoy adentro. No te pierdas.