miércoles, 22 de julio de 2009

538. Boludeces nevadas



-¡Ay, boluda, qué hacés!

-Jajajajajajajaja.

-¡Tomá, boluda!

-Jajajajajajajaja.

-Jajajajajajajaja.

-¡Boluda, fijate esto: le hice forma de consolador!

-Jajajajajajajaja. Qué boluda.

-¡Me estás tirando en la cara, boluda! ¡Paráaaaa! Jajajajajajajaja.

-Jajajajajajajaja.


Me despertaron unas boludas que en la calle se reían y se gritaban como supremas boludas: me desperté con ganas de matar boludas, hoy.

Me levanté de la cama calentita y abrí persiana y ventana con la esperanza de convertirme súbitamente en Zeus y achicharrar a las boludas esas a rayazos.

Pero me rescaté. Las muy boludas estaban jugando con nieve.

Así que fui al baño, me lavé la cara, me cepillé los dientes, me hice un café con un toquecito de leche, salí al balcón, me prendí un Parliament y pensé boludeces nevadas, hoy.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo tanat excitacion por la nieve. really.

carnavalito dijo...

Nevadas????

Estás hablando del fasssssso?

Pregunta de porteño ignorante: es verdad que la nieve sube la cotización del café y el cigarro mañanero?

Otra, más libidinosa...

¿qué onda la visual de las boludas jugueteando con la nieve?

AEZ dijo...

Anónimo: yo tampoco, to tell you the truth. O sea, está bueno como espectáculo (sobre todo cuando no estás acostumbrado) y listo, ¿no?

Carnavalito: jejeje, faso no, recién levantado y con la panza vacía y con 16 grados bajo cero de términa, no. NO. Respuestas: 1) comprobado, sube; le da un espíritu suizo (?) y 2) estoy en un segundo puso, así que entre eso, las lagañas y la bronca no pude ver mucho. Pero eran pendejitas que se tiraban copitos de nieve: ¿qué más querés: que usen camisetas blancas? Sos chancho, eh...

AEZ dijo...

Fe de ratas: quise decir "térmica" y "piso". Estas putas lagañas me embarran la cancha.

gerund dijo...

otro más con nieve?? qué envidia!

Unknown dijo...

A mi me resulta muy extraño todo esto. Es verdad como espectáculo es hermoso, y mas si nieva aca en BA.
Y prendés la tele y toda la gente contenta mandando su foto a TN con el fondo de la casa nevada.
Y, todo lindo, pero hay algo que no anda bien em el planeta, no????

EPFJ

yeap dijo...

yo chocho la verdad, nunca vi nieve... La verdad q si no fuese por el sol o lo q sea del mediodia q derritió todo, en este momento seguiría asombrado y sacando fotos... Si ya se un pelotudo total, pero es lo q hay :P
Abrazooo!

Anónimo dijo...

me parece que el target de visitantes realmente pasó los 30 y más-... o realmetne los espíritus están anestesiados por el frío, o llanamente les agarró el viejazo...pregunto cuando adolescemos... como tenemos las hormonas?? dejen a las pendejas disfrutar de la nieve..sin buscar tanta explicación... tienen (casi) todo justificado...y si no cabe, no cabe. Y admito que se pierden de mucho si ya no pueden jugar...

al margen de (pero no tanto)... alguno puede confirmar/me algo que me contaron y me causó gracia, pero como no lo vi... tengo mis dudas. Alguien experimentó hacer pis y se congeló el líquido, tal cual una obra de arte...

Cariños desde aca, Abel, para que la térmica baje un poquito...acá hace muchooo fríooo asi que no tengo idea por sus rincones esa primera cachetada de la mañana...

besos
G.

Fodor Lobson dijo...

Todos como pelotudos subiendo al blog y a Facebook las fotos de la nieve....!!!

(bueno está bien, yo también lo hice)
=P

AEZ dijo...

Gerund: ¡pero yo no hago muñequitos ni subo fotos al Facebook! A cambio me quejo, de puro gil.

EPFJ: justo algo así puse cuando nevó en ¡MAYO! de 2007 acá. Y eso que no me hago el Greenpeace, eh.

el14: ojo, yo no juzgo a quienes andan nevándola (?). Excepto a las boluditas que me despertaron.

Gurisa: creo que acertaste. "Etcétera" se está transformando en recipiente para viejitos amargados...

Fodor: jejejeje, falta el Señor Barredora (aka Homero Simpson).

maria lopez dijo...

La nieve sensacional!!! Yo si hubiera tenido tiempo, me habría tirado en culipatin por Sarmiento, a full.
Lo de las niñas es una manera de tomar algo del entorno para convertirlo en una razón para la diversión.
Ustedes serán viejos!!!!
Imaginate que se congele el chorro y la uretra!!!

ani dijo...

Yo lo empilché a Matteo y lo saqué a la nieve...

Estaba con una excitación...me decía:¿Vamos a poder surfear en la nieve, mami?

ja ja...no conocía la nieve más que por la tele.

Cariños!

AEZ dijo...

María: ¡culipatín por Sarmiento! Jejejejejeje, grossa. (Tampoco te tomes tan literal los textos, che.)

Ani: y bueno, ¿ves? En casos como el tuyo recontravale la pena sacarle jugo al fenómeno.

Ro dijo...

Que bajón tener a las pibas jodiendo con la nieve.. pero bueno, che1 No hay que ser tan malo con las chicas... porque hay mucha gente que si no se larga a nevar de pura casualidad, no conocen la nieve en su vida... De hecho, yo conoci la nieve y nunca más!!! Y de eso ya pasaron 10 añitos...

Es más, conozco gente que hasta guardó bolitas de nieve en el freezer para alargar la alegria que la nieve les trajo. De hecho, ya tenian del 2007! jaja!!

Salvo por las niñas que gritaban y se reían, esta buenisima la idea de ver nevar con un cafecito en mano.. si, idea, porque nunca me paso.. jaja!

Beso AEZ!