martes, 14 de julio de 2009

535. SMS Nº 86


M
i única rutina cotidiana: me despierto, remoloneo un poco, voy al baño, me lavo la cara, me cepillo los dientes, me hago un café con un toquecito de leche, salgo al balcón, me prendo un Parliament y pienso boludeces.

39 comentarios:

AEZ dijo...

A ver si cada uno de los que entra se cuenta una rutina propia. Daleeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

yo siempre que llego al laburo prendo la compu y mentras arranca voy al baño a hacer pis y despues pongo musica en el winamp y arranco

AEZ dijo...

Anónimo: dos cosas: 1) ¿no te lavás las manos? y 2) ¿qué música ponés?

Anónimo dijo...

respuestas; 1-juazzzzzz alguna vez me olvido 2-casi siempre los redondos

Gerardo H. Dominguez dijo...

Cuando me levanto temprano a la mañana, me cebo unos mates y riego las plantas. Subo a la terraza y hay un sol que calcina, pero quien me mando a vivir al Caribe!!!!

Lelé dijo...

Yo hago pis. Hago muchísimo pis.

Fodor Lobson dijo...

Mi rutina mañanera se parecía mucho a la de usted cuando fumaba (substitúyase "Parliament" por "Marlboro", substitúyase "me lavo la cara" por "me baño"). Luego substituí el cigarrillo por leer el Reader.

AEZ dijo...

Gerardo: ¿así que sos plantero? ¿Y tenés de las que se consumen?

Lelé: ¡no puedo creer que por toda rutina mees y mees! Decime que es por el crío que estás cargando...

Fodor: perdóneme, pero el Marlboro no es un cigarrillo serio. Yo me ducho después de volver al baño a pensar más boludeces.

carnavalito dijo...

La peor rutina es la orina inminente de las 4 de la mañana.

Me odio por eso.

Bombo dijo...

mañanas sin peine

Anónimo dijo...

siempre me baño escuchando música: Babasónicos, Credence, Gardel...


Clau

Anónimo dijo...

Ultimamente, los niños no dejan ningun espacio para tener algun tipo de rutina.....
pero bueh,,,,
los asados del domingo son infaltables, esos si...

Gerardo H Dominguez, caradura, vendiendo casas en el caribe.... y yo te vi vendiendo alfajores!!!!!!

Abelito, en San Martin te rompimos bastante esa rutina, o no???


EPFJ

yeap dijo...

yo me despierto a las 8 am con el el programa "Arriba Argentinos" de canal 13.
8.15 me levanto y prendo la pc.
8.16 baño, no me lavo las manos, no me lavo la cara, solo meo.
8.19 me siento en la pc con el termo de agua q me calenté la noche anterior y el mate, apago el TV y pongo Radio Universal y estudio hasta las 11 - 11.30 am.
Recien ahi me lavo los dientes.
Eso si a las 9 am si o si tengo q prender mi primer cigarrillo. Creo q es de obsesivo, por ahi no tengo ganas de fumar, pero si o si tengo q prenderlo a esa hora. Por qué ? ni idea...

Saludos !!!

AEZ dijo...

Carnavalito: naaaaahhhh... ¡ni que tuvieras 85! ¿Hay algún problema médico ahí o se trata de una mala broma de tu organismo?

sm: yo tampoco uso, porque me mantengo rapado. ¿En tu caso es paja, decisión filosófica o qué?

Clau: flor de canasta sonora, eh.

EPFJ: jejejeje, me obligaron a escabiar Cabernet, a ver la nieve y a escribir, mientras ustedes se limaban esquiando. Qué grosso. Me encantaría hacerlo de nuevo. ¿Te acordás de que casi nos matamos cuando reventó la rueda en el silencio sobrenatural pampeano?

AEZ dijo...

el14: ah, pero cómo te castigás... ¿"Arriba argentinos" y Universal toooodas las mañanas? ¿Y todavía no asesinaste a nadie? Abrazo.

yeap dijo...

Lo de Arriba Argentinos, es porque no tengo despertador, entonces me despierta el programado de la TV... es Arriba Argentinos, como podría ser Utilisima :P

Con respecto a Radio Universal... me declaro culpable... La escucho todas las mañanas.
Que me recomendarias ? LU2 ?????
Ni en pedo...

diego dijo...

Los que fuman a la mañana son malas personas. Sorry, thats the way it is.

Ro dijo...

Despues de haber desaparecido unos dìas, aqui estoy nuevamente.. y, nobleza obliga, debo decir: muy interesantes los ultimos posteos, algunos hasta escalofriantes, je.

En fin, mi rutina serìa: me levanto con muy pocas ganas porque el frio me supera, voy al baño (incluye aseo y el pis matutino -infaltable en toda persona que pueda considerar/se humana), el Marlboro es el Sr. Cigarrillo (Parliament nunca fume, reconozco) pero de mañana no se me da por fumar (tengo, por ahora y por suerte, el poder de "controlar" el vicio haciendome de rutinas), no desayuno (nunca lo hice, no creo que nunca lo haga), miro un poquito de los 5 canales de aire en capital para ver si hay algo interesante (lamentablemente la realidad televisiva no cambia y nunca hay nada...) y salgo al laburo contenta porque queda a una cuadrita. Gente, no piensen "que copado", pues laburo en un call center! jaja!!

Debe ser buenisimo poder irse a algun lugar remoto del hermoso terreno que tiene nuestra querida y maltratada Argentina y ponerse a escribir, ojalà algùn dìa tenga la oportunidad...

Beso AEZ!

Fodor Lobson dijo...

Tiene usted toda la razóncon lo de que el Marlboro no es un cigarrillo serio. Cada vez que tosía o me faltaba el aliento, el maldito pucho se cagaba de la risa.

Anónimo dijo...

Me levanto a las 6 (gracias Cartón), bajo, pongo el café en el microondas, hago pis en el baño de abajo, me lavo las manos primero y la cara después, abro la heladera, saco una fruta y un yogurt, el café ya paró de girar, agarro un individual, me siento a la mesa, pongo C5N, desayuno, lavo todo, subo, me cambio, le doy un beso a Luján que siempre me dice "hasta mañana", un beso a Juanita que ni me registra, bajo, apago el tele, me calzo los auriculares para escuchar Panorama, me pongo la campera, me voy a la parada del colectivo, me fumo un pucho, subo al colectivo, llego al laburo, entro a la oficina, prendo la luz, la radio, la compu y empiezo a laburar. Me agoté.

Boya

AEZ dijo...

el14: jamás recomendaría escuchar la mañana de LU2, a menos que estuviera en una reunión de tupper entre amas de casa desesperadas. ¿No podés meter un "¿Cuál es?" de Rock and Pop, por ejemplo?

Diego: los que dicen que los que fuman a la mañana son malas personas son delincuentes intelectuales. Truth hurts, can you handle the truth?

Ro: bienvenida de nuevo, ya se extrañaba tu aporte. La última imagen no sé bien a qué viene, pero qué linda...

Fodor: jejeje, su comentario me recuerda a la viñeta de Mafalda en la que planteaba quién fuma a quién, ¿la conoce? Por si no: http://sociopoetizando.files.wordpress.com/2009/06/mafalda31.png?w=500&h=701

Boya: y, claro. Das el perfil. Tenés una casa de dos pisos y dos baños, calentás el café en el microondas, mirás C5N, escuchás "Panorama", leés LNP, tomás yogur y comés fruta. Lo único aparentemente incompatible es que tomes bondis...

yeap dijo...

aaaaaaaaah siii Rock And Pop es una radiaza!
Pero yo para enterarme lo que pasa en Bahía pongo una radio bahiense.
Pero si, Rock And Pop es más que una buena opción. Más q nada a partir de las 12 pm q la radio q escucho decae cantidad...

Saludos!

diego dijo...

Lavarse los dientes, es ni bien uno se levanta o despues de desayunar?

AEZ dijo...

el14: cuando vivía en Baires y de hecho me levantaba a la mañana, siempre ponía "¿Cuál es?". Y seguía con "Day Tripper", de Juan Di Natale y Fabio Alberti. Rockeaba.

Diego: técnicamente, las dos veces. Confieso que por ahí me salteo una...

Anónimo dijo...

siempre despues de desayunar. despues del pis te enjuagas las manos y ahi aprovechas y te haces unos buches con agua.
Eso es para los que vivimos solos, si desayunas con tu chica me imagino que da para una cepilla de deientes rapiditos asi charlas algo en el desayuno.
Yo confieso que muchas veces me siento en el inodoro para el primer pis de la matina,

fantassma

Anónimo dijo...

Me parece que el resto del día te quedás haciendo lo último. Dormís algo y al otro día arrancas por lo mismo.

ET

AEZ dijo...

Fantassma: ¿qué hombre que se precie de tal no meó nunca sentado?

ET: zí, zí, tenéz razón. Lo que paza ez que no zoy como tu noviezita, te pido mil disculpazzzzzz.

diego dijo...

Creo que todos nos salteamos una lavada. Yo si tengo que elegir prefiero matar el primer vaho con el cafe y salir con la boca fresca. Gran tema el del meo sentado. Para mi que da para encuesta en lanueva.com

AEZ dijo...

Diego: yo también cuando me salteo uno es el primero, "para que no me cambie el gusto del feca". ¿Y te parece una cargada lo de mear sentado? ¿Me vas a decir que nunca lo hiciste? Andáaaaaa...

diego dijo...

No no, absolutamente en serio es mi planteo.

Anónimo dijo...

Me levanto tempranito. Me pongo el cilicio, me rezo un Rosario, le pego alfileres a la foto de Mar-mar, lo llamo a Fede y lo reto un poco, lo llamo a Guille y lo reto un poco, me llaman Florencio, Julio, Sergio y el Flaco y me retan un poco, la llamó a Bety y le digo que diga que no estoy, miro un poquito el patio, le doy un beso a los nenes y a mi mujer, agarro el auto, me voy al trabajo, pido encuestas, café con leche y seis medialunas, empieza la mañana. No doy más. Llamo a la agencia de viajes: "¿Te quedan pasajes a Alemania?".

Cri-cri

AEZ dijo...

Diego: OK, entonces decime que de vez en cuando lo hacés. No te hagas el taura.

Cri-cri: "le pego alfileres a la foto de Mar-mar", jejejejejejeje. Genial.

diego dijo...

Siempre que hago de noche y muchas veces el primero de la mañana tb.

skok dijo...

Yo paseo a Copito -el perro- cada mañana y cada noche. Puede ser una pesadilla, sobre todo si tengo que estar en alguna parte a las 8 AM o llego a casa a las 4 AM y caminamos en zigzag.

AEZ dijo...

Diego: grosso. ¿Y cuando estás MUY escabiado no?

Skok: ¡yo conocí a "Copito"! ¿O no? ¿Él te hace caminar en zigzag o es el cansancio o alguna droga dura?

Anónimo dijo...

Es una palabra con la que no logro amigarme. La prefiero bastante lejos. Pero. (algunos pasos se repiten en esa primera horita, más o menos de forma regular...uff:
estirar el brazo, bastante, o diría levantarme porque tendos dos despertadores por seguridad y no a mano, porque sigoooo...
Entenderá, eso sucede alrededor de las 6 de L-V. con algunas mínimas variaciones para romper el esquema, COSA QUE ME ENCANTA!!
Creo hago más o menos lo mismo pero no en el mismo orden, je: sentarme, cama, rotación de cabeza, estiramiento fugaz, pantuflas, control remoto camino al baño, escuchar Pettinato-a menudo-, baño, cepillado,ducha, cremas, agua para café, jugo de naranjas, dos rodajas de pan de salvado, mermelada-manteca, vaso de agua infaltable. Dormitorio, balcón, sacar la mano, el cuerpo, sensación térmica, vestirse, rescatar agenda, coordinar minímamente. Si hay tiempo prender PC y leer algo, pero es habitual noquede resto. Revisar cartera, elementos mínimos indispensables. Salgo al mundo exterior.

Que modifica la cuestión?
* si el cabello está indomable, hay que peinarlo,je, sino arreglo mínimo y fue. unos minutos mas.
* ahora hay flequillo, y por ahi me hace un piquete y pide cepillo. Pero ya está domesticado. Je.
* si me duché la noche anterior, duermo un resto.
* si la noche fue muyyy corta, hay ojeras. 3 minutos más.
* si es invierno o verano. Porque me levanto con el sol, y desayuno afuera. A veces.
* si es fin de semana, nada de lo anterior. o todo al revés. Me cago en la hora. Y lo gozo. Soy muy versátil puedo despertar como acostarme a las 6 con la misma facilidad -no siempre con idéntico humor,je-. Y ahi leo, desayuno, y etc. en cama. pantuflas y control remoto. Sahumerios. Música, plan B TV. O jogging, anteojos, caminata, parque,o puerto, piragua, isla. O balcón, libro, vino, y cocina a las 4 de la tarde.

* si no duermo sola. No hay programa ni rutina. Me cagan todos los planes. Je. Y ahí se negocia, vio? Y ahí quien sabe que puede salir...

Besos,
G.

AEZ dijo...

Gurisa: jejejejejejeje, ¡cómo me divierten tus comentarios! Siempre tirás un par de cosas que me liquidan... Ah: yo tampoco quiero amigarme con la rutina; la desprecio. Cariños.

Anónimo dijo...

me levanto prendo la compu, abro la carpeta con las fotos de minas en bola y me hago una cascona

AEZ dijo...

Anónimo: jejejejejejeje, "cascona", qué flor de palabra.