miércoles, 8 de julio de 2009

532. Las putas leyes


"
No entiendo por qué la prostitución es ilegal. Vender es legal y coger es legal. ¿Entonces por qué es ilegal vender cogidas? ¿Por qué debería ser ilegal vender algo que es legal regalar? No entiendo la lógica. De todas las cosas que podés hacerle a otro ser humano, darle un orgasmo no es para nada la peor. En el Ejército te dan una medalla por matar personas y en la vida civil te meten en la cárcel por darles orgasmos. ¿Me estoy perdiendo algo?"








El genial comediante estadounidense George Carlin (1937-2008) en un monólogo incluido en el libro Napalm & Silly Putty, de 2001.


[Caricatura: Paul Capurso]

11 comentarios:

Anónimo dijo...

moooooooy groso

Anónimo dijo...

y confieso que al tipo no lo tenía

Bada Bing! dijo...

A veces creo que es un lastre de moralina conservadora eclesial.

Otras veces creo que es la clave para que el negocio se sostenga (no me imagino a Tony Soprano manifestando con una pancarta por el centro de New Jersey pidiendo la legalización)

En fín.

Lo marginal, para algunos, aumenta el morbo.

Kiuman dijo...

George era un groso! me encantan sus monologos sobre religion, en youtoube hay alguno que otro dando vueltas.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Tengo una solución para Carlin (Calvo, cuac). Si algún día la policía lo quiere llevar preso por comprar sexo puede alegar: "no la cogí, la maté a polvos" y entonces los policías, que son cabeza-termos en todos los lugares del mundo, le darán una medalla.

Boya

AEZ dijo...

Anónimo: bueno, ahora que lo tenés exploralo porque realmente era un grande.

Bada Bing!: y yo creo que esas dos razones colaboran para explicar el fenómeno. Hablando de fenómenos: cómo extraño Los Soprano...

Kiuman: ¿sabés?, estuve a punto de publicar uno sobre religión y pensaba en aquellas charlas à la noruega, pero después me decidí por este. Abrazo.

Boya: che, Carlin se murió el año pasado... Pero ponele que tu escena hubiera pasado, ¿qué onda si el policía se copaba y le pedía que se agachara?

gerund dijo...

excelente!

diego dijo...

Qué carlin se murió el año pasado? Calvo? David?

maria lopez dijo...

Si fuera legal vender cogidas, aparecería ARBA a full, y habría que pagar impuestos!!!

AEZ dijo...

Gerund: lo de Carlin, sí. Lo mío es apenas un posteo de vago.

Diego: ¡cuac!

María: jejejeje, ¡es verdad! Subiría bastante la recaudación, pero.

Anónimo dijo...

BUENISIMO!!!

gracias por el dato,

ahora, cabe distinguir que la legalidad del acto de coger no conlleva necesariamente la presencia de un orgasmo, por favor...no siempre van de la mano, je.
Y por supuesto, Bienvenidos los Orgasmos (o uno, y todo bien igual), quien se va a quejar de recibir alguno..no? jeje

besos,
G.