domingo, 19 de julio de 2009

537. Un modelo medio loco


M
i abuela La Tipa me pone cara de sorpresa, me señala las piernas y me pregunta qué es eso.

-Pantalones de básquet -le digo-. Ahora me voy a jugar.

Mi abuela La Tipa se ríe.

-¿Qué pasa? -le digo-. Se usan así: anchos y por debajo de las rodillas...

Mi abuela La Tipa, que toda la vida enseñó corte y confección, casi no puede hablar. Se atraganta con la risa, tose de la risa:

-Parecés un paciente psiquiátrico recién escapado de un hospital.






[Y todavía no sé
si lo dijo por los pantalones.]

29 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajaja, que grosa la tipa!!!!

AEZ dijo...

Anónimo: es una grossa total, sí, y a veces cuando se descuelga con una de este tipo me deja regulando...

gerund dijo...

Ahora queremos fotos de los pantalones!

Anónimo dijo...

Lo del profe, lo de los pantaloncitos cortos, lo de los pantalones a cuadritos, lo de Muñón, lo del voto... (y todo lo que no contás). Hmmmm.

Boya

july dijo...

jeje je si es cierto!!!foto ya!!!
estas para el loquero?? jejeje

muy grossa si si

Anónimo dijo...

che, que fronteras la de tus amigos...
primero, creo que todavía no lo descepcionaron tanto las féminas como para ampliar el espectro y quedarse por ahí, je.
Segundo, sus pantalones pueden ser/parecer graciosos, y?

yo lo aguanto, y si lo confunden y lo internan, y nadie lo quiere cuidar ... las G. no lo dejaremos tan solo. Pero no se asuste con las agujitas, ud. que es vulnerable a la sangre. Je.

Igual, si no tirás fotito de pantalones, no puedo cumplir tu pedido de foto de 'lookeo'.Je. A propósito sabés que no me ubican, y de yapita me restan unos 5 añitos. Qué más puedo pedir a días de apagar 30 velitas...los festejaré en 3 ciudades distintas: amigos, flia. y una 'privee'. No es genial? Me pregunté como hago con la jungla y el pánicoG.A., y evitar condensación en el zoo,je. Bue, se diversifica la cuestión y ya fue. Apagaré 3 veces, morfaré y brindaré, a tono. Y feliz, me retiraré a descansar luego de tanto ajetreo.

que tenga HOY un lindo día, y Salute, por todos esos contados seres que llenan de sentidos y nos pintan un par de sonrisas.
Abrazo,
G.

yeap dijo...

ajajajjaa q grande!
Igual esos pantalones a gente no muy dotada en altura como yo, suelen quedar medio mal.
No sé si será tu caso... Capaz por eso le llamó la atención tanto.

Vas a jugar las 376348764374 horas de Basquet ?

Saludos!!

AEZ dijo...

Gerund: pero... ¿usted se piensa que no tengo ningún registro de la decencia y el buen gusto?

Boya: ¿estás celoso? Ya te dije: salí del closet, los pibes te bancamos.

July: ¿qué July sos? No sé si estoy para el loquero, pero me aseguran que el loquero está para mí.

Gurisa: ahora condicionás la respuesta a mi pedido de hace un mes, qué mala estás... En fin. Vos también pasá un gran día con tu gente. Y ojo: me internaría únicamente para recibir cuidados especiales de groupies, jejeje.

AEZ dijo...

el14: me pasa lo mismo, si apenas araño 1m70... ¡pero no me resigno! Y sí, por tercer año consecutivo armamos equipo con compañeros de LNP: se viene otro papelón. ¿Vos?

july dijo...

que july soy?? mmmm
que tema si te encierran!!!

bue de ultima dejate encerrar alguien te va a sacar.......

AEZ dijo...

July: ¿mmmm qué? Conozco un par de "July/i/s" y quiero saber si sos o te hacés... Y yo me dejo, eh, no problem.

Anónimo dijo...

te dejas asi nomas!
july? no soy me hago.

AEZ dijo...

Soy fácil, qué le voy a hacer...

July dijo...

que bien! sos muy estratega! escribis cosas para que las mujeres esten ahi!

ganador!

Anónimo dijo...

Y mirá si no querés salir, porque te tratan tan bien...jej.. que te curas y todo...pero te resistes a moverte de ahí...ya tenés materia para una historia. El resto de mis conexiones no las expreso porque la cadena vaya a saber a donde te lleva...
beso
G.

AEZ dijo...

July: entiendo que los lunes fomenten importantes pavadas, pero aflojá un poco.

Gurisa: ¡no te autocensures, che! Y confieso: a veces siento que me haría bien una internación.

July dijo...

uyyyy pavadas?? ya dijiste de tu abelito y se pusieron como locassss!! ahora con esto mas!!

bue si tenes razon los lunes son papteticos y mas cuando no te sale algo que queres!!!!!!!!!!!!!! UFA

AEZ dijo...

July: ponele que fuera así como decís, que un supuesto público femenino se pusiera "como loco" por ciertas tonterías, ¿y a vos qué te jode de eso, qué problema te ocasiona? ¿Te sentís bien? ¿Qué querías que te saliera hoy y no salió: un cupo en un sanatorio, el 33 a la cabeza, el sol...?

July dijo...

mas que eso pero bue
haber: nunca tuviste ansiedad por algo y cuando tenes la posibilidad aunque sea de minimizarla se te corta por algo?????????????!!!

bue, algo asi... entonces la ansiedad sigue siendo la misma
tipo: entras a ver a alguien para decir algo decidido y esta con gente...y te lo guardas!!!!!!

y si me jode?? mmm no. Va...no

AEZ dijo...

July: OK. Entiendo lo de la ansiedad pero no me cierra mucho el ejemplo que pusiste. ¿Y si probás con otro, o siendo más específica? Fijate: por ahí aprovechás el blog para sacarte la mufa.

diego dijo...

July: Debe y "a ver".

carnavalito dijo...

Y el tema es cuando lo combinás con esos buzos de mangas laaargas laaargas.

Fodor Lobson dijo...

su abuela la Tipa lo conoce bien a usted... secundo a Gerund...
fo tos
fo tos
fo tos

AEZ dijo...

Diego: buena, RAE...

Carnavalito: no, no, todavía no me hice hiphopero.

Fodor: espero que sea apenas una cargadita, mi estimado.

Anónimo dijo...

Sin dudas, "la tipa" es una grossa.. ojo, a cualquier otro le hubieras respondido... creo que ella tiene otra llegada con vos...

No me quedo claro, es el tercer año consecutivo en el que vos participas o que LNP lo arma? o las dos?

No lo puedo evitar y me detengo a analizar lo siguiente: basquet?? Y no lo digo ni con animos de ofender ni por el 1.70m raspados, eeh! sino porque si mal no recuerdo tambien haces buceo.. admirable, pero. Habria que ver cuanta apnea soportas, je.

Abel, creeme, si se pide foto no es joda. hacete cargo y posteala! jaja!!

Lo anterior me lleva a decirte: primero veo la foto y despues te digo si estas loco! jaja! y si, segun mi humilde opinion, tenes algun "registro de la decencia y el buen gusto"... jaja!

Saludos a "la tipa" y espero que te siga dejando regulando porque tal vez te salve de mandarte un papelon, y no por como jugas.. jaja!

Beso AEZ!

Ro (desde pc ajena, je!)

Fodor Lobson dijo...

fo tos

=P

AEZ dijo...

Ro: claro que tiene otra llegada y claro que a otro lo habría mandado a... ESO.

Es el tercer año consecutivo que se organiza ese partido largo como parte de la Fiesta Nacional del Básquetbol. Y soy buzo, sí, y el pucho un poco me jode la apnea pero me la aguanto todavía.

Foto, ni a palos. Y gracias por concederme el registro y por los saludos a La Tipa.

Ya que estamos: ¿qué pasó con tu blog? Incluso te dejé un comentario y ¡pif!, nada...

Beso.


Fodor: córtela, che, a ver si después se asusta.

Ro dijo...

Jajaja! Justito recién te respondí el comentario.. Por cierto, muchas gracias! Un honor que hayas sido el primero en visitar mi blog!

Mi comentario no era específicamente por la apnea, sino con la intención de equiparar con tu rendimiento como basquetbolista, je! Igualmente, te felicito por tu faceta deportiva intacta a pesar del Parliament..

Avisa cuándo juegan y por cuánto pierden! jajaja!!

Beso AEZ!

Anónimo dijo...

Roberts's slicker and mixed with the rain. He turned toward Bobby Terry, his jaw
elavil