martes, 8 de mayo de 2007

14. Yo los voto sólo por Coco

(Desde Buenos Aires)

Viaje relámpago. Por un par de entrevistas para una nota. Además: hoy cumple 36 el amigo hachedepé Pablo Perantuono, el viernes se vuelve al Brasil el amigo porra Bruno Lima (corresponsal de Folha de San Pablo) y hace dos semanas nació Felipe, el primer hijo del amigo tablonero Fernando Borré. Y Feria del Libro, claro.

Pero antes de todo eso, de hecho apenas bajé del bondi, esta ciudad cada vez más encantadoramente abrumadora me dio una sorpresa. Resulta que Buenos Aires entró en competencia para convertirse en Patrimonio de la Humanidad para la Unesco, en la categoría paisaje cultural (?).

Como se vienen las elecciones y todo suma, el afrancesado jefe de Gobierno Jorge "Actitud + BA" Telerman dispuso enseguida la confección de una campaña publicitaria. En la gráfica aparecen vecinos equis y personajes famosos, cada uno ligado a un concepto.

Por ejemplo, Roberto Pettinato es "Tu estilo". Carolina Peleritti, "Tu encanto". Joaquín Sabina, "Tu amistad". Adriana Varela, "Tu música". Y así.

Y entonces, en avenida Santa Fe al 1.700 se me cruzó este cartel:



Tu código: el bahiense más porteño del mundo como símbolo de un paisaje cultural patrimonio de la humanidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto decir en el primer párrafo que, la semana pasada fue mi cumpleaños. Esta vale en el anucio de fechas importantes que citas. Es el cumpleaños de una diosa caribeña.
Te quiero montones,
Besos grandes

Anónimo dijo...

No se vale... estás editado la voz del pueblo!!! No hay libertaddddd!!

AEZ dijo...

Ginita: ¡¡¡¡divina totaaaaaaaaaal!!!! Sucede que no te quise mezclar con el vulgo, ¿entendés? Y en el post 2 avisé lo de la moderación de comentarios, pero la culpa en este caso es del deficiente sistema de Blogger que (todavía) no advierte cuando escribe una diosa caribeña... También te adoro, que quede claro.

Anónimo dijo...

ACA ME BAJO