miércoles, 17 de octubre de 2007

160. SMS N° 29


El cantante de Radiohead Thom Yorke vive acá en Oxford, en una casa alucinante (como casi todas) a metros del Parque Universitario y a cinco cuadras de donde paro yo, que acabo de bajarme el último disco de la banda, llamado In Rainbows (En arcoiris), desde la página que habilitaron especialmente para gambetear a las distribuidoras tradicionales. Pesa 44 megas. Y cuesta... lo que a vos te parezca. En serio. Yo no pagué un peso; apenas tuve que ingresar unos datos. Entre ellos, mi dirección: así que Thom, cualquier cosita ya sabés dónde encontrarme.



[Ah: el disco está buenísimo. Y el tema All I Need es 100% M. Decime si no.]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos fijate: estoy escuchando el mismo disco en este mismo momento. La mejor banda de la historia. Ayer lo escuché por primera vez y me di cuenta de que estos meses, al menos para mí, tenían una nueva banda de sonido. Beso grande.

AEZ dijo...

Me fijo en esas ¿casualidades? que ocurren.

Ah: lo de "la mejor banda de la historia" se te habrá escapado, insolente, irrespetuosa, inodora, incolora, insípida: Yorke puede ir a barrer los alrededores de la tumba de Morrison.

Cariños.

Anónimo dijo...

La mejor banda de la historia... o por lo menos mucho mejor que la banda del organito insistente.
Además, si te gusta más OASIS que radiohead... perdés toda autoridad para hablar de música

AEZ dijo...

No te preocupes, Mati, ya vas a crecer. Creo.

Matías dijo...

Los Doors fueron una banda para adolescentes de los 60 y 70, oasis para adolescentes de los 90- crecer tiene que ver con la edad? :)

AEZ dijo...

Un día, cuando puedas escuchar algo más que el sonido de tu pis al caer en el inodoro, vas a entender.

Mientras tanto, ¡tirá la cadena! Maleducado.

Anónimo dijo...

Ja, logré hacerte enojar a la distancia. saludos y seguí poniéndole garra a tu estadía.
sólo diferenciar una cosa: los doors te pueden gustar o no, pero son grosos. oasis es más aburrido que escuchar el ruido del pis cuando cae en el inodoro.