jueves, 25 de octubre de 2007

169. SMS N° 30


Qué boludo, y yo esperaba un debate... Apenas un tiempito en vivo para cada candidato. Excepto Lavagna, que rechazó la farsa, y Cristina, que no fue al estudio y la entrevistaron a la tarde. Esto es un decir; no hubo repreguntas, dejaron que ella manejara los tiempos, terminó contestando lo que quiso y como quiso, y hasta coló clase magistral de periodismo: una vergüenza. Dicen que la mujer de Sylvestre trabaja con Cristina. Y que al programa en el ambiente lo llaman A dos sobres. Hmmmm... Encima, la señal online de TN se cortaba. Acá eran las 4 cuando volví a la cama, puteando. Qué boludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quizás somos muchossss los que esperamos lo mismo –más allá del “debate” en cuestión-...así que para que no te sientas solo, je… una colectividad de boludos,je. Pero por si querés atesorar algo de toda esta farsa, busca una "imagen de campaña" patética de Cr…,je donde aparece su foto, y este mensaje. 'Cristina, Cobos y vos. Sabemos lo que nos falta (¿?). Sabemos como hacerlo.' –esto último completa el cuadro y ahí lo dejo para tu frondosa imaginación… No termino de definir, si te invitan a una "fiesta", o a qué carajos se refiere...pero de tan mala provoca risa, cubre un espacio de 2 x 2 mts.c/u y si te quedas sólo con la foto (de 1x1, je), es perfecta para una publicidad de tintura capilar. Querés un souvenir? Sobran ejemplares, -vomitivos-. Es lo que hay. Abrazo.

Anónimo dijo...

Tremendo, no hubo manera que contestara una pregunta, decía lo que le venía en gana y cuando no encontraba salida le pegaba la periodismo. No se, pero me da la sensación que consenso+consenso es igual chanchuyo. Abrazo de gol.