miércoles, 14 de noviembre de 2007

181. SMS N° 32


Estoy oficialmente deprimido por la derrota de River, así que voy a volver a postear cuando me murmuren las ganas (porque no se me van a cantar ni ahí). Sólo quiero decir algo: el arquero del rival fue figura, y jugamos en nuestra cancha pero nos echaron un jugador y no nos cobraron ningún penal dudoso ni nos dieron un gol en posición adelantada. Nosotros no boqueamos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que no boquean, tampoco golean, tampoco copean, tampoco ...... Hijo, hijo, todavía no superas a tu padre.

AEZ dijo...

Ahí está: el típico boqueo de bostero. Cuando mandé esto http://yelresto.blogspot.com/2007/10/151-shhhhhhhhhhhhhh.html no apareciste. Por lo tanto hacete un favor y shhhhhhhhhhhhhhh, Junior.

Anónimo dijo...

No hay que ser egoísta. Hay que estar contentos porque un equipo argentino llegó a la final. Somos todos de Arsenal!

lili dijo...

No está nada bien que elija justo este momento para hacer mi primer comentario.Pero mi bosterismo me puede...y no, no voy a cargarte porque ni para eso me da, ya bastante tienen con los que les pasa, pobrecitos..
Pero más allá de todo excelente tu blog!!, no me los pierdo y muero de risa!escribis muy bien Abel!
Besitos.Lilian (abu de Lucas y mamá de Nico)-primero lo primero-

Anónimo dijo...

Vaaamooos a traeeeer la coopa a la Argeeentina, la copa que perdieron las gallinas, las gallinas. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja.

PD: Impresentable la hinchada que puteó a un histórico como Passarella.

AEZ dijo...

M: bullshit.

Lili: sí, mostraste tu hilacha bostera al elegir este pésimo momento para aparecer, jejejejejeje. Pero bienvenida, gracias por pasar y me alegra mucho que te guste esta tropelía.

Boya: otro que desaparece en las derrotas propias y clava puñales en las ajenas. Y hablando de impresentables, ¿todo bien, vos?

Anónimo dijo...

Che! no seas perejil! Actualizá!

Anónimo dijo...

lágrimas de cocodrilo, pañuelos del tamaña de sábanas, en Núñez no hay consuelo..!!! Quien espera diez años para ganar una copa internacional, espera once...!!! jua jua..!!

AEZ dijo...

Ano 1: yatá. Papafritas.

Ano 2: tanta poesía y tanto coraje en tan pocas palabras... Felicitaciones.