miércoles, 26 de marzo de 2008

280. SMS N° 56

(Desde Oxford)


Juro que me duele lo que vengo leyendo, viendo y escuchando sobre el país en los últimos meses. Enterarme de que anoche sonaron las cacerolas de nuevo me deprimió tanto como repasar el discurso de la presidenta (pucha, y eso que le pedí por favor que no fuera conchuda...). No conozco en profundidad el conflicto con el campo, que no es el campo: hay muchos campos en la Argentina: hay campos, campos y campos, y sí me animo a sostener que la mayoría de esos campos no se beneficia tanto con el dólar alto y el resto del modelito, y en cambio queda partido al medio con el esquema de retenciones. Si insistimos con dividir la cosa entre los malísimos oliGARCAS y los buenitos del pueblo desunido que siempre será vencido, es que no aprendimos nada de nada. Quiero comer un regio asado cuando vuelva. Lo digo con dolor de estómago. Lo juro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y desde aca es todavía peor, asi que podés seguir deprimiendote... :(

Anónimo dijo...

fue lamentable ver esa peli otra vez, yo esta vez la viví desde Bahía y te juro, vos sabrás bien, que fue un capítulo aparte...no cambiamos más!
VP

Anónimo dijo...

Como mujer la presidenta deja mucho que desear. El discurso fue una mierda y una tomada de pelo a los que realmente se rompen el culo trabajando y que si tienen las 4x4 como ella dice es porque laburan, palabra que ella parece NO CONOCER.
CARNE APURATE A VOLVER PORQUE EN POCO TIEMPO SI SIGUE ASI VA A SER COMO ALLA EN EUROS.

Anónimo dijo...

Tenés razón, pero para ponerte al tanto sólo necesitás leer sobre renta marginal, dólar alto, retenciones y antecedentes de algunas instituciones. Con eso alcanza.

AEZ dijo...

Anónimo: ah, gracias por las buenas nuevas...

VP: ¿cómo fue: 40 tipos pegándoles a las cacerolas mientras otros 150 les miraban las zapatillas?

La rubia: carajo, me estoy poniendo nervioso.

AEZ dijo...

Anónimo 2: sí, sé a lo que te referís pero aún así no soy un experto en el tema y por eso evité tirar análisis como si lo fuera: no me gustan los que opinan de todo y TRATO de mantenerme alejado de ese juego nocivo, poco profesional. Saludos.