lunes, 29 de octubre de 2007

172. SMS N° 31

(Desde Oxford)


Me quedé despierto hasta las 2 de la mañana para seguir las elecciones. Me acosté, y me levanté, con algo de bronca. Cuesta creer que los argentinos realmente nos merecemos el encumbramiento de la falta de debate, de la ausencia de experiencia ejecutiva, de la soberbia de shopping, de la herencia del poder como si se tratara de un bien ganancial del matrimonio. Casi la mitad de los que votaron eligió eso (eso: una continuidad maquilladísima del gobierno actual), y yo respeto. Y le deseo todo el éxito de corazón, doña Cristina: que su gestión se convierta en la mejor de la historia y usted sea más grande que Evita. Pero no sea conchuda, haga el favor.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algo que pasa desapercibido y que megustaría saber tu opinión al respecto: El 67,9 por ciento de los votos se lo llevaron dos mujeres, que, además, entraron primera y segunda. Nadie dijo nada por aca.

Anónimo dijo...

A mi también me da bronca lo que decís, pero hace falta decirle conchuda a la presidenta?. Respetemos un poco la figura del presidente que bastante mal nos hizo burlarnos y ridiculizar la democracia

Fantassma

AEZ dijo...

Francus: eso ocurre por el maldito temor a salirse de lo políticamente correcto.

A mí me da igual que sea hombre, mujer, transformista o Alf: "sólo" requiero de un/a presidente/a preparación, idoneidad, trabajo y honestidad. Por eso no me gusta CFK.

Y sinceramente, como sugerí en algún otro posteo, no creo que un país tan machista como la Argentina haya madurado lo suficiente en estos ¡24! años de democracia.

Pero cuente qué le parece a usted, que es especialista.

Fantassma: fijate, leé de nuevo. Yo no le digo conchuda a la presidenta: le pido que NO SEA conchuda.

Te iba a comentar algo sobre lo otro que decís, pero temo que mi mensaje no llegue con claridad otra vez.

Anónimo dijo...

También, deseo de todo corazón, que no se vuelva al: Yo no lo voté (en este caso "la")

Anónimo dijo...

tenes razón, me confundí yo, era tarde y estaba sin dormir. Pero por el otro comentario de cancherito, andate a la mierda!!.

Fantassma

AEZ dijo...

Anónimo: bueno, pero yo no la voté. En serio.

Fantassma: eehhhh, ¿qué culpa tengo yo de que vos no duermas? Dale, zonzo, hagamos las paces. Y si no, nos encontramos en la mierda y charlamos: yo llevo el vino.

Guspereyra dijo...

En Bahía, eleccinoes super gay. Revelación de canal 9.

Breitenstein y Weiland, Iiiiiiiii!

AEZ dijo...

Gus: jejejejejejeje, muy íiiiiiiiiiiiiiiiimpresionante. ¡¡Acaricia mi ensueño...!!

Anónimo dijo...

Friend will be friends

fantassma

Anónimo dijo...

Viste que cantás con tus amigos "Friends will be friends"... pensar que te reíste cuando te pregunté por tu despedida...

Anónimo dijo...

Qué pasó que no posteas más... Se te acabó la joda?

AEZ dijo...

Anónimo: ¿eh?

Laovejabala: en eso ando. Digo, en postear algo y sin joda.

Anónimo dijo...

Tiene razón C. Cuento con memoria privilegiada (para algunas cosas)y es entendible que no se haya podido ubicar en la situación anterior. La de la despedida, digo.

AEZ dijo...

Anónimo: ah.