martes, 4 de diciembre de 2007

190. "Etcétera" hace agua por todos lados

(Desde Oxford)

El sistema de estadísticas del blog me dice que tengo un/a lector/a que está ahí: acercándose a, o alejándose de, la costa oeste del África. Quizá yendo a Nigeria, acaso volviendo de Ghana, tal vez sólo naufragando.

No me importa si es verdad o no.

Yo te imagino a bordo de un velero, en la cubierta, al solcito, con la compu y una cerveza, sin nada mejor que hacer que leer esto. Así que esto que leés ahora es mi agradecimiento, mi homenaje. Brindo por vos, por lo maravilloso que es estar TAN al pedo. Salud. Y buenos vientos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh man, el resto de tus lectores nos ponemos celosos. Tambien queremos homenaje!!!! o hacemo´ piquete hacemo´

un abrazo,

D´elía

AEZ dijo...

D'Elía: no se me ponga beligerante y comadrona, no se me ponga. Ya tendrá lo que se merece: ¿otro puesto en la función pública? Saludos.

Hdp dijo...

Soy yo boludo, fui a hacer kite surf el otro día a Olivos y me agarraron los alicios, en cualquier momento llego a Senegal y te llamo de un público

Kiuman dijo...

Por un momento pense que era yo desde el avion, pero no, al final me ancalaron aca y me mandaron a un hotel por que el avioncito esta roto, llego dias mas tarde a Argentina.
Che, no sera alguno de Lost? quizas Kate te tiene ganas :P
Abrazo Abelito!

AEZ dijo...

HDP: que hachedepé terminaste siendo, jejejejejejejeje. Avisame cuando llegues y te mando un avión de Naciones Unidas con una bolsa de arroz.

Kiuman: ojalá... Igual, aunque a Kate de mi lecho no la echo, preferiría a Claire.

Una cagada lo del vuelo, pero qué bueno estar volviendo a casa. Comete una vaca entera por mí, dale. Abrazo.