domingo, 16 de diciembre de 2007

203. SMS N° 38

(Desde Trieste)

Para llegar a esta bellissima città (también en la costa del Adriático) tuve que tomar un tren de Ljubljana a un pueblo llamado Moncalfone y esperar ahí media hora por otro. Así que fui por un americano calentito a un bar frente a la estación, me senté y vi que en la tele había fútbol. Me acerqué e iban 44 minutos del segundo tiempo: Milán 4-Boca 2 en Jajajajajajajajajajajajajajajajajapón. Grazie, Babbo Natale.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tenés razón, hay que saber aceptar cuando el rival es mejor, al lado de la copa de verano de Mar del Plata y el clásico que ganaron este año, con la libertadores y la final en japón no les llegamos ni a los tobillos. Suerte que no jugamos la final con Olimpo que si no...

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja Japon....
que kakada se mandaron....
ir a pasar vergüenza asi....
no pase el 13/12 por razones obvias...
hoy no podía fallar...
abrazo enorme...

El papa de Felipe

Anónimo dijo...

La concha tuya, gallina...

Anónimo dijo...

se nota que donde estas es invierno porque te salta la piel de "gallina". Se que hace mucho tiempo que estas fuera del país por eso te informo que el grandioso y multiganador "millonario" perdió 4-0 con el Olympíacos... ah no me equivoqué erea Olimpo de Bahía Blanca, que en estos momentos se está yendo al descenso... trata de ocupar el tiempo en otras cosas y no poner comentarios boludos desde lugares muy boludos...
el cariño de siempre

Anónimo dijo...

Tenes el privilegio de censurar los comentarios, asi que aprovecha....

AEZ dijo...

M y los anónimos pendencieros: parece que no entiendieron, che. ¿Pero qué, escribo en jajajajajajajaponés? A llorarle a Kaká Noel.

PD exclusiva para el último bobo: leé el post N° 2, donde cuento que modero los comentarios para no darle cabida al bardeo anónimo y alpedista. Acabo de hacer una excepción porque esto es folklore futbolero y porque no está de más que veas reflejada tu pavada.

El papá de Felipe: correte porque esto se llenó de lágrimas.

Anónimo dijo...

mmmm...ante todo este cruce energéticamente denso, al que para qué sumar..ja,me quedo con el sms anterior, y le dejo una..je,se lo ve y siente muy bien. Siga así y no se contagie de esto, no vaya a ser que se engripe, de tanto virus que hoy sobrevuela por acá. Esto si es contagioso y le va a cambiar el humor. Una yapa, déjeme felicitarlo, porque -aún irónico-estuvo sútil, lo que no es poco.Una duda, no se si son los aires, los años,...o un poco de los dos, je. -no se enoje- pero es elogiable. Y no le permito que ladre porque ud., sabe leer.
Beso.
G.

Anónimo dijo...

como siempre los bosteritos, anonimos encima, no saben perder e insultan..
una costumbre...
cuando quieran, me dicen a donde, y les envio la bandera negra..

El papá de Felipe

AEZ dijo...

G: ládreme usted, nomás. ¿Y la mordida para cuándo?

El papá de Felipe: eh, qué'so e la bandera negra papá... é la 12 de boquita, qué te pasa loco, aguanta en todo lado y no abandona.

Anónimo dijo...

Ya son como Racing, se alegran por las derrotas ajenas. Y los bosteros no sólo hablan también te la dan.
"soooon tirapiedraaas, igual que la Academia"

AEZ dijo...

Boya: empezá a correr, ortiba.