miércoles, 19 de marzo de 2008

275. Soooooomos los piratas...

(Desde Oxford)
Me invitó mi amigo Juan, AKA "John Kelly, a print journalist from The Washington Post", y yo, chocho, porque, como ya conté, me une a Los Beatles una relación prenatal.

Estos imitadores se llaman The Bootleg Beatles (bootleg quiere decir "pirata": qué feliz coincidencia) y se autopromocionan como la primera banda tributo.

Tocaron esta noche, dos horas en el New Theatre. Fue un repaso cronológico y muy cuidadoso desde la puesta en escena, aunque algo jeropa en lo musical: como si les faltara power, cortos de revoluciones. Tal vez se deba a que justo hoy cerraron una gira por el Reino Unido con más de 40 fechas en dos meses...

Por lo demás, vi muchas canas emocionadas cantándose todo y un Paul McCartney bastante aterrador con su sonrisa atascada (igualito al muñeco de El juego del miedo).

El próximo sábado 10 de mayo los Bootleg Beatles se van a presentar en el Luna Park de Buenos Aires. Una pena que justo ese día me esté tomando el avión de vuelta a la Argentina... No, en serio, da ir a verlos. Pero qué querés que te diga: yo me quedo con nuestros The Beats.




Posdata para mi viejo: te llamé, como hago cada vez que me pasa algo Beatle. No lo puedo evitar. Pero no estabas. ¿Te contó Andrea? En fin, Yeah, yeah, yeah.


[Actualización de viernes: hoy John publicó en su blog Voxford no sólo cómo vivió el concierto del miércoles (coincidimos en lo del scary McCartney), sino además unas simpáticas gárgolas que fotografié para él en Cardiff, el finde pasado. Cheers, mate!]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eh, no hay fotelli?

AEZ dijo...

Anónimo: ahitá. Antes Blogger no me dejaba subir nada... Saludos.