lunes, 10 de diciembre de 2007

197. SMS N° 35

(Desde Londres)

Como ya conté, por las razones que me encantaría contar si las supiera, contaré mis 33 en terra incognita. Cuento itinerario a partir de mañana: en avión a Maribor (Eslovenia), en auto a Zagreb, Pula (Croacia) y Ljubljana (otra vez Eslovenia), en tren o en micro a Trieste (Italia), y de ahí vuelvo a Londres de nuevo volando. Ya voy a ir contando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentre sus razones señor!. Eso sí, no se pierda, por Dios!!. Cariños. Muchos.

AEZ dijo...

Anónimo: resulta que a esta altura no sé si hay una razón... Gracias por los cariños, que devuelvo.

Anónimo dijo...

monsieur!!

luego d semanas de revolotear y no detenerme a leerlo, puedo hacerlo hoy, y con mucho gusto!

siempre un plaisir picotear de sus vivencias y llevarme algo a casa!

faltando tan poco para su salida de cumpleaños, no me queda mucho más que desearle mucha merd y que disfrute semejante viaje exploratorio!!

au revoir!

pd.: me corregís los puntos, las comas y las expresiones?


kissya ^_^*

Anónimo dijo...

Ah, ah, ah. No se conforme. Si la tiene que inventar, invéntela. Creatividad no le falta.

J Cruz dijo...

Abel:
viví en Duino dos años, a unos kilómetros de Trieste. Es un lugar hermoso, tal vez puedas visitarlo. Allí se encuantra un castillo en el que descansó Rylke, el gran poeta.
Una vez viajé por los Balcanes, y volvimos en colectivo de Sarajevo a Zagreb y en tren, desde Zagreb, a la estación de Trieste. El viaje es lindo. Ojalá pudiera estar allí en este momento.
Si llegas a tener tiempo y visitas Duino, agradecería una foto. Además, pedí que te lleven al Rylke Path, allí todavía están las trincheras de la Primera Guerra Mundial, es impresionante -si es que te interesa la Historia. La mitad del pueblo era austríaco y la otra mitad italiana.
Vivo en Bahía. No te conozco pero el sólo hecho de leerte, me cambió el día.
Gracias. Juan Cruz

AEZ dijo...

The dwarf: ¡madame! ¿Cuántas personalidades habitan su cuerpito? Agradezco las palabras y siga picoteando tranquila que no duele. No puedo corregir mensajitos :(. Pero le mando unos ósculos.

Anónimo: yo no me conformo fácil, pero qué quiere que invente. ¿Eh?

Juan Cruz: gracias a vos; lo que decís supera cuanto puedo aspirar con este blog de regular muerte. Y volvé, porque tengo algo para vos. Saludos.