sábado, 11 de agosto de 2007

110. SMS N° 17


U
ffff, leí TODO adncultura, el nuevo suplemento que La Nación estrenó hoy (el contenido completo está disponible online). Lo sentí desparejo: a veces presuntuoso y/o chato-plomo, otras brillante y/o pulido-atractivo. Como es sábado (?) y no quiero que me jodan con la negatividad, sólo voy a enlazar las dos piezas que más me gustaron: 1) el imperdible diálogo entre Paul Auster y Tomás Eloy Martínez y 2) lo que Stephen King encuentra en Lost. Bon appétit.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica "la fiesta del mundo intelectual" en el lanzamiento: capos del pensamiento como blumberg, macri, micheleto, redrado, leuco, scioli, lopez murphy, burllich, el embajador wayne, grondona, villaroel, entre seis o siete intelectuales "b". La revista es la Ñ pero un poco más aburrida, y muy de lejos, parece menos chanta, como corresponde al diario. Cuesta pensar otro diseño, otro formato? El buen eloy martinez o los dos o tres q nombrás y valen la pena espero hagan unos manguitos con esta otra gran chantada de los sectores que más guita tienen para dedicar al pensamiento y lo gastan en las pavadas de grondona.

AEZ dijo...

Anónimo: perdón, pero se me pasó contestarte antes. ¿Estuviste en la fiestita? Tengo un par de amigos que estuvieron y me dijeron más o menos lo que vos. De hecho, se "tuvieron" que escabiar. Y sobre ADN, sí, parece que se complica hacer algo distinto pero me da que es como todo: se saca lo poco bueno y el resto, a la parrilla.

Saludos.