viernes, 8 de junio de 2007

43. De sangrado


Detesto visceralmente levantarme temprano, tipo diez de la mañana, pero hoy lo hice porque tenía que hacerlo y anoche había dejado sobre la tapa del inodoro el correcto frasco, porque si no me iba a olvidar; un frasco de Nescafé limpito y ninguna relación de tamaños: era el único que había a mano en casa (aunque, pensándolo bien...); hice y me dio asco, busqué una bolsa que NO fuera transparente porque, decime si miento, ya es suficiente con llegar a un sitio con olor a dolor como si nada y frente a un desconocido Qué tal, buen día, te traje esto poner arriba del mostrador un recipiente con tu pis y cuando entré no había nadie: yo seguro que pensé Ventajas de ser noctámbulo, porque la gente tiene esa cosa de emparentar el ayuno con despertarse a las 5, ¿no?, y no, podés ir al mediodía y todo bien; anteayer, cuando fui a ver a mi médica para empezar el chequeo, le dije Che, si la noche anterior tengo relaciones, los tipos van a encontrar rastros y es un papelón, y ella me dijo A lo sumo sabrán que curtiste, ¿cuál es?, y yo seguro que pensé Una guarra divina, mi médica, por ahí le doy, pero después está la otra cosa, porque, o sea: yo sé que fui bastante responsable toda la vida, que me cuidé, igual viste cómo es: nunca estás seguro del todo y A ver si aquella hija de puta... No, no hay posibilidades, Nunca más compro esa marca de forros, Manga de forros, Y ni me acuerdo qué pasó esa noche pero tranquilo, no tenías pilas para nada, tenés que tener mucha mala leche, Qué juego de palabras pedorro, inadecuado, No seas boludo que no pasa naranja, Siempre lo mismo y la duda es dura, y basta de traicionarme subconsciente o esta noche te destrozo a vino, la puta que te parió, entonces le digo a la veterana rubia teñida recontraaséptica del mostrador Hola, te dejo el material radiactivo, para que, no sé, en todo caso dibuje los resultados (como si sirviera de algo) y ella se ríe mientras agarra la bolsa con el frasco de Nescafé amarillento y humeante, seguro que piensa Pufff, otro boludo, qué mañana espantosa, justo un viernes, y yo seguro que pienso Qué te hacés la estrecha, ¿no ves que estoy nervioso? Hacete reflejos con mi orina, y mientras hace la orden le digo Cariño, ¿qué pasa cuando alguien sale positivo?, y ni siquiera saca la vista del monitor y contesta Te damos un sobre cerrado, y seguro que piensa Estás al horno: eso pasa, pelotudo, y yo Pero, ¿te dicen de una, hay un psicólogo, un revólver?, y ella ahora sí me mira con cara de Pobrecito el sidoso este, por las dudas alejate, asqueroso, y dice Nooooo, a esta altura ya fue, no pasa nada, con las drogas que hay, ya fue, y yo seguro que pienso Ya fue tu juventud, reventada irrecuperable, y entonces alguien abre una puerta y grita mi apellido y voy, ya débil, y con el último esfuerzo me clavo en los ojos celestes de la bioquímica buenita, que normalmente me desmayo cuando me sacan sangre, y seguro que piensa Cagón, y me dice ¿Querés acosarte en la camilla?, y yo seguro que pienso Sí, pero con vos encima mío, y en cambio digo No, quiero anestesia total, y los ojos celestes sonríen y colocan esa goma y tiran y yo seguro que pienso alguna barbaridad que incluye el sustantivo goma y el verbo tirar pero ya está, tenés 32, los huevos te hacen surco, mirá para otro lado y listo, y me invade la aguja y también la sugestión, y el ojo celeste de la bioquímica para mí es Papá Pitufo, y grito Dale, por favor, y ella se ríe y yo seguro que pienso Pero, ¿dónde estudiaste bioquímica, la concha de tu hermana, en la Academia Racing Club?, y de golpe dice Listo, dale que ya está, y yo seguro que pienso que me lo dice en un contexto sexual y me acuerdo de aquella enfermita que me dejaba como una pasa de uva Ya está, pasá el lunes a buscar los resultados, y por mi parte OK, chau, gracias, y yo seguro que pienso en un buen Nescafé, en el pis, en que debería llamar a aquella enfermita, en que si alguno de mis amigos esta noche me dice que se va al sobre que no sea cerrado, en que está todo bien, en que el lunes siempre fue un día de mierda.

No hay comentarios.: