lunes, 25 de junio de 2007

57. Unos peros a la Olmos


Ninguno de los objetivos de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación es dar información correcta. Así que si dice (como dice) que Bahía Blanca fue creada el 11 de abril de 1928, aguantátela.


La titular de la dependencia es Raquel Cecilia Kismer de Olmos, alias Kelly Olmos. Su página oficial incluye alta fotito y dice que Kelly fue creada el 8 de julio de 1952, que es licenciada en Economía, que tiene un posgrado en Comunicación Social y lista toooooodas sus responsabilidades en la función pública: concejala, legisladora, asesora, delegada, coordinadora, representante, subsecretaria, directora...

Lo que no dice, por ejemplo, es que en febrero Kelly renunció a su cargo de vicepresidenta segunda de Autopistas Urbanas (una sociedad anónima del gobierno porteño) para apoyar al kandidato recientemente perdedor Daniel Filmus, ni que 15 días más tarde le dieron el cargo nacional que hoy disfruta, ni que su hijo Martín (antecedentes políticos: mamá) apareció décimo en la sábana de legisladores porteños por el Frente para la Victoria, ni que tiene la alegría de trabajar cerca de su marido Orlando, a quien designaron asesor de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio del Interior. Ah, tampoco dice que Kelly es otra ultramenemista (operadora y amiga del ex ministro Carlos Corach) hecha K.

Pero son nimiedades, como haberle quitado un siglo a Bahía. Todo bien igual, Kelly.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, mostro. Que mi vieja labura con la Kely en las UB.
Abrazos.
MFJA

AEZ dijo...

Jejejejeje, Kelly vas a hacer... La mostrosidad es estricta.

Abrazo.