jueves, 14 de junio de 2007

49. Hoy, de corazón, no me jodan


Y
entonces, para seguir con el chequeo médico, entré en el consultorio y no me importó quedar como un idiota corintelladesco y le pregunté a la cardióloga si el electrocardiograma podía medir la tristeza del corazón.

-No -me dijo, con una mueca, hermosa-, no está tan adelantado.

-Ajá. Menos mal.

Y ni me dio decirle mucho más, pero menos mal porque justo hoy se cumplen ocho años desde que se me murió el abuelo y le habría roto el aparato ese en mil pedazos.




(Agrego, para completar la tristeza total del día: hace 25 años nos rendíamos en Malvinas, y hace 21 años moría Jorge Luis Borges... y La Tipa sigue enfermita, y también mi vieja, y encima me tengo que bancar a los bosteros...)

1 comentario:

Gasper dijo...

Puf! Si entenderé lo del corazón con grietas...
En diciembre serán 15 años del viaje de mi abuelo y todavía...
Bue, vos entenderás también...

Abrazo, querido amigo