lunes, 18 de junio de 2007

53. Perdido serial


Después del Día del Padre (fui a saludar a mi viejo y le di un DVD de Paul McCartney) y de la cancha, arreglamos con Andrés para encontrarnos a las ocho menos cuarto en la puerta del Teatro Municipal. Se me acalambró el estómago de la risa con Diego Capusotto y Fabio Alberti en ¡Qué noche Bariloche! (a la salida me crucé con el grosso de Pepe Sánchez: quedamos en próximo asado). Ya en casa, estaba el plan y lo seguimos al pie de la letra: empanadas planetarias, un buen Cabernet Sauvignon, helado parisino (obesísimo cuarto de kilo de dulce de leche y chocolate, ambos con nueces) y los ocho capítulos que nos faltaban para terminar la tercera temporada, uno atrás del otro: y losteamos hasta las seis y media de la mañana. Hasta recién. Ahora son las siete y me voy a dormir, completamente perdido en mi perturbación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lost! que buena serie, ya no aguanto de ganas que empiece la nueva temporada. De paso tambien les recomendaria (al enano y vos, y buda si se prende) Heroes y Prison Break, ambas muy buenas y de las que te enganchan (como Lost).
Un abrazo!

AEZ dijo...

Kiuman: con Prison Break ya está Andrés, y yo ahí. Heroes todavía nada. Hay prioridades: Six Feet Under y The Sopranos.

Tengo una gran noticia que por ahí te interesa, pero no te la puedo revelar aún.

Abrazo grande.

Anónimo dijo...

The Sopranos, la vi (bah, aun me queda la ultima temporada) y muy buena tambien. Una que me entere aca y estuvo interesante es la argentina Epitafiosc (hecha para HBO), muy recomendable.
Noticia misteriosa? jeje, que sera!? tendra que ver algo con viajes y el otro lado del hemisferio?
Abrazo!

Lupa Mágica dijo...

El final de la tercera temporada de Lost es genial!
Ahora a esperar hasta febrero del 2008 y luego dos temporadas más (5 y 6). Termina en el 2010!

Salu2

AEZ dijo...

Kiuman: ya vas a saber. Paciencia escocesa (?).

Lupa mágica: definitivamente, habría que hacer ALGO para acelerar los plazos. Sí.