viernes, 3 de agosto de 2007

103. SMS Nº 14


V
iernes, y 100% Robinson Crusoe tras el naufragio de la mala lanueva.com. Ya casi dejé atrás la onda Ojalá-un-comando-etarra-haga-volar-Telefónica y estoy re-Metallica Nothing else matters. (Por no decir "Me chupa un huevo", que queda feo.) Se cree que la semana próxima andará. Andá a saber. Andá a cagar.

7 comentarios:

Gasper dijo...

Bueno, usted sabe más que muchos de estas "realidades", no?

Tendrás que tomarlo con calma (después de todo es mejor que andar chupando huevos)


Nene, gracias por la ayuda prestada, y espero que por más que te mande ahora un abrazo, pueda dártelo en breve, en vivo y en directo

Anónimo dijo...

Tampoco viene mal que el pasquín ultrafacho de poca monta sufra un poco. Bien merecido lo tienen. Además de negar el terrorismo de estado, fundamentar pobremente cada opinión y hasta justificar a oscuros personajes de Bahía Blanca, utilizan un vocabulario antiguo, a la sección deporte de falta color, a la de espectaculos vuelo artístico y hasta bloquean la web para que sea leída despues de las 17!! ESO NUNCA SE VIO...ES INCREIBLE.

AEZ dijo...

Gasper: te acompaño en la expectativa.

Anónimo: todo bien con tu opinión. No digo que le falta razón, pero sí argumentos. Justo criticás lo de "fundamentar pobremente" y vos ni así... y desde el anonimato. Pero todo bien, en serio. Debés de ser increíblemente bueno en lo tuyo, sea lo que sea. Gracias por tu visita: es un honor.

Anónimo dijo...

Me calenté con anónimo y permitime Abel que le diga que en esta ciudad hay muy poca gente de excelencia (deportistas, algunos artistas, escritores y Milstein). Y LNP es la única empresa que sale a la calle hace 109 años todos los días (casi 40 mil) sin el justificativo de se cayó el sistema como seguramente alguna vez habrá usado la empresa para la que trabaja anónimo. Y no crean que en LNP anda todo joya (también hay problemas). Y si el diario sale es porque adentro hay personal muy capacitado y con mucho amor por su laburo. Bahía, para la mierda que es, tiene un diario brillante y si no miren los demás diarios del interior del país.
Eso no quiere decir que quienes estamos adentro no intentemos ser un poquito mejores todos los días.
Porque la prueba es diaria, no tenemos meses o años para preparar proyectos. Si algo pasó a las 10 de la noche está en el diario del otro día. No le decimos a la gente "venga el lunes", no podemos.
Deportes es la mejor en básquetbol en todo el país y cubre todos los deportes del país. Y que alguien me nombre si alguna vez faltó un título policial importante.
Lo de el terrorismo de Estado no lo justificó (sin embargo me dejan estar adentro y nunca me jodieron), pero es una línea editorial que jamás se traicionó. Anónimo si no te gusta no lo compres y listo.
Además, conozco miles de emprendimientos de comunicación de izquierda que jamás les pagaron a sus empleados. Hace 17 años que trabajo en el diario y el sueldo nunca estuvo depositado después del 5 de cada mes. Basta, me cansé. Hay un millón de razones más, pero el blog no es mío.

Anónimo dijo...

Señor "no anónimo" boya: a ver a ver. los empleados -o muchos de los- de telefónica deben ser muy buena gente también. los empleados del diario -o muchos- también. ¿y? ¿qué tiene que ver con lo que dice el tipo "anónimo" q no soy yo. no traicionar ideas no siempre es una virtud, opositor a absolutamente TODOS los gobiernos democráticos y oficialista de TODAS las dictaduras sufridas por este país es una virtud a destacar? Hay un gobierno democrático que si mereció y merece apoyo de tus patrones: el mismo que generó el monopolio de comunicaciones telefónicas que hoy sufren ustedes. Es más: el Sr Massot espera tan ansioso que telefónica funcione para adularla. Y si alguna vez tuviste la oportunidad de leer Rio Negro, o La voz del interior, tendrías que ser un poquito más humilde, más allá del amor a la ciudad, habría que pensar que Cultura y espectáculos es una verdadera vergüenza, y lamentablemente el diario está bastante lejos de su época de gloria. Lamentablemente desde el lugar de una ciudad que quiere tener un buen diario.

Anónimo dijo...

Mi familia ha trabajado en el Diario, en Canal 9 y en LU2 por décadas. Mi abuelo, fallecido hace dos años, solía decir que La Nueva Provincia nunca había estado tan mal redactado como en esta última década. Lamento herir suscptibilidades, pero no es un buen periódico y los errores de ortografía y sintaxis se suceden demasiado frecuentemente.
No comparto la línea editorial de LNP, pero entiendo que es una empresa privada y que puede funcionar como a sus dueños les plazca. Yo, simplemente, no compro más el Diario. Leo Río Negro y La Nación.
Tal vez, lo mejor de LNP sea Rubén Benítez, que ni siquiera es empleado sino que trabaja como free lance.
Boya: un poco más de humildad, trabajás en LNP, no en The New York Times. Y que yo sepa, de este Diario no han salido brillantes periodistas. Sinceramente.

Anónimo dijo...

"Un bahiense" no es falta de humildad es que estoy podrido de quienes pretenden que un diario, un canal de televisión o una radio sean perfectos. Capaz que vos sos un abogado, juez o empleado de la eficiente Justicia argentina; o empleado de alguna eficiente empresa de servicios (EDES, ABSA, Telefónica, Movistar, alguna AFJP, Camuzzi, etc); o empleado de Rentas, Municipalidad o algo así que se ríe de la gente y le hace perder tiempo pidiéndole el papel que no tienen; o un médico que deja horas en la sala de espera a sus pacientes; o un futbolista que siempre le erra al arco cuando queda solo; o un contador de las florecientes empresas argentinas; o un maestro de la excelente educación de nuestro país; o un barrendero de las brillantes calles bahienses; o un policía al que no se le escapa nada; o un actor de esos que venden su vocación para estar en programas berretas; o un quiosquero que te dice "no tengo cambio"; o un funcionario de los buenísimos gobiernos que pasaron en los últimos 100 años...