jueves, 9 de agosto de 2007

108. Ah, pero Mirrá vos...


T
engo una cuenta de Hotmail, pero mi correo electrónico principal es el de Yahoo! Argentina. Me parece más cómodo y simple.

Acabo de entrar para verificarlo y lo que nunca: miré la publicidad que está debajo de "Tenés X mensajes sin leer". Decía "Buscá tus celebridades favoritas en Y! Search" y estaba acompañada por esta cara, para mí imposible de identificar:


Lo primero que pensé fue: "¿Y esta gordita quién es?".
Al lado había cuatro nombres: Angelina Jolie, Britney Spears, Paris Hilton y Marianela Mirra.

Como de pibe leí mucho Sherlock Holmes, deduje prontamente que la gordita debía de ser la tal Mirra. Y supuse que se trataría del último gato con botas que apareció en el atractivísimo mundo del espectáculo nacional.

Como soy un periodista de investigación re-grosso y sé que hay que verificar hipótesis y datos, empecé a googlear (el deporte favorito de unos cuantos colegas hipertecnologizadamente chantas) y al toque saltaron ¡¡129.000 resultados!! Mi implacable olfato Holmes me llevó a concluir a los gritos:

-¡¡Elemental!! ¡¡La gordita ES famosa!!

Pasada la excitación frente a tamaña revelación, que sin dudas me cambió el mediodía para peor, anoté en la libreta de supermercado (abajo de "Papel higiénico YA"), el fruto de mi trabajo profesional:

-es la última ganadora de Gran Hermano 2007,
-es tucumana,
-en la casa idiota subió mucho de peso, ergo: es gordita.

Anoté más cosas, como "Quiere ser modelo" y "Chorizo colorado: tres bandejas", y después me puse a barruntar alrededor de otras cuestiones clave: ¿qué tendrá en la cabeza el chabón o la mina de Yahoo! que hizo la selección de nombres?, ¿será pariente?, ¿le pagarán?, ¿papel higiénico hoja simple o doble?

3 comentarios:

Gasper dijo...

Con todas las páginas que tenés sobre "tan famoso personaje", mirrá si no vas a tener papel higiénico para rato
(o por lo menos hasta el desenlace del próximo Gran (y estúpido) Hermano.

Abrazo desde el anonimato más saludable

Anónimo dijo...

jEjeeeeejejejeje, me haces cagarrrrr de la risaaaaaaaa, groso, groso

AEZ dijo...

Gasper: OK, pero raspa. No digas que no. Abrazo.

Luzbelito: muuuuuchas graciassssss, che.