miércoles, 18 de julio de 2007

82. Acabáramos


-Oye, Agrado -dice Huma-. ¿Tú sabes conducir?
-Sí... de joven fui camionero.
-¿Ah, sí?
-En París, justo antes de ponerme las tetas. Luego dejé el camión y me hice puta.


Acabo de volver a ver Todo sobre mi madre, acabo de toser de la risa con esa escena, acabo de terminar el Cabernet Sauvignon, acabo de creer que estaría piola escribir sobre esto, acabo de cachetearme otra vez con eso de que tengo que ponerme a escribir otra vez, acabo de acabar, acabo.

3 comentarios:

anónima dijo...

me reí mucho, a propósito del tema je, me quedé pensando en el verbo, va, en tantas cosas, escribe sobre esto por favor, me cuesta conjugarlo, es un lío,je,creo más bien el subconsciente me traiciona, me lo impide, acaba una vez más de jugarme una mala pasa,je. Aunque pensándolo mejor, prefiero otra cosa antes que parafraseos verbales de 5 grado, je. Quizás coincidas en algo conmigo,je.no? Fervientes saludos.

AEZ dijo...

Anónima: no ACABO de acertar quién sos, pero sí ACABO de coincidir.

¿Cómo son los "fervientes saludos"?

anónima dijo...

Qué bueno es coincidir en "algo" !!no? al margen del tema que compete acá, je, no puedo decirte quien soy,je, acabo de decidirlo, lo conjugaré cuando, quizàs, ojalá, te cruce en algún camino, puedo reconocerte,-vos, no sé?- y entonces sabrás como son los fervientes saludos,y el resto te lo dejaré,que a esa altura acabarás sabiendo quien soy.No desees saber más por el momento. Por ahora esto. Otro ferviente saludo.