97. Reality show, la Tierra
La Tierra es un reality show intergaláctico: metieron especímenes de 17 planetas distintos y las humanidades que hacemos se ven en vivo y en directo en los otros mundos. Tiene enorme rating.
Una de las antenas de transmisión está alojada en el culo de Cartman. No es el único: alrededor de 150.000 personas tienen un dispositivo similar en sus respectivos culos. Cartman va a que lo analice un científico. El científico decodifica todo, se da cuenta de que la Tierra es el programa de TV más visto y explota:
-¡¡¡Iuuuuju!!! ¡Somos famosos!
Ante el descubrimiento, aparece un extraterrestre que se metamorfosea a voluntad y finalmente adopta la forma de una empanada que al caminar caga helados.
-No está bien eso de divertirse con nuestras guerras, nuestras muertes -lo amonesta Kyle.
-Sí -se acopla Cartman-. En la Tierra no hacemos eso.
Los ejecutivos que producen el programa suponen que el descubrimiento hará caer la audiencia. Entonces deciden cancelar el show y demoler nuestro planeta.
A eso vienen dos alienígenas aburridos, en una topadora gigante de cuyo espejo retrovisor cuelgan dos dados.
Hay que detenerlos. Cartman, Kyle, Stan y Kenny logran irrumpir en la oficina de los dos monstruos inenarrables que manejan el canal. Pero los tipos no les dan bola y se van de putas, alcohol y drogas. Los chicos los siguen. Totalmente enfiestados, los ejecutivos se entregan a tener sexo entre ellos. Kenny les saca una foto.
Al otro día, los ejecutivos (que están destrozados por la resaca) reciben otra visita de los chicos. Es una visita extorsiva: si levantan el programa, todos los mundos verán la prueba gráfica de sus actividades homosexuales.
-OK, OK -ceden-, pero asegúrense de seguir con las guerras y la violencia.
Y la Tierra se salva. Y todos felices dale que va porque el show debe continuar.
Nota: arrancar el día con un episodio así de South Park es glorioso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario